Herramientas

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

El espacio que citamos tiene un libro gráfico abierto gratuito y en alta resolución, compuesto en capas y adecuado para cualquiera de tus proyectos creativos.

Tiene detalles que lo hace lo más realista posible. Todo el material está organizado en grupos y nombrado para que no tengas problemas en la edición a la hora de personalizarlo, lo cual te hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes cambiar el color de la portada del libro, añadir imágenes adicionales y texto a las páginas mostradas desde Adobe Photoshop. El libro abierto también se puede utilizar para maquetas y proyectos de impresión porque está disponible en alta resolución (1659x913px). 

Descarga el aarchivo de Freepsdfiles.net desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

El video no para de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

06-11-14

AOL vendería Winamp a Microsoft

¿Winamp seguirá existiendo? La continuidad de este programa multimedia para la PC está en juego. De acuerdo con un informe de TechCrunch, AOL se encuentra actualmente en conversaciones para vender su famosa herramienta a Microsoft.

21-11-13

COMENTARIOS