Herramientas

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

El espacio que citamos tiene un libro gráfico abierto gratuito y en alta resolución, compuesto en capas y adecuado para cualquiera de tus proyectos creativos.

Tiene detalles que lo hace lo más realista posible. Todo el material está organizado en grupos y nombrado para que no tengas problemas en la edición a la hora de personalizarlo, lo cual te hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes cambiar el color de la portada del libro, añadir imágenes adicionales y texto a las páginas mostradas desde Adobe Photoshop. El libro abierto también se puede utilizar para maquetas y proyectos de impresión porque está disponible en alta resolución (1659x913px). 

Descarga el aarchivo de Freepsdfiles.net desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos puede estabilizar los Live Photos del iPhone

Photos es la aplicación de Google que quiere ser parte de la vida de los fotógrafos que usan el sistema de la empresa de Apple.

10-09-16

Mapas sencillos y geniales con History in Motion

¿Cómo hacer más divertidos los temas con datos históricos? Si necesitas encontrar una audiencia joven y enganchar a los adultos puedes probar con History in Motion, una herramienta ideal para las aulas o los medios.

18-01-15

BBC invertirá para aumentar diversidad étnica

La BBC informó que va a seguir financiando un conjunto de esquemas diseñados para aumentar la representación de las minorías étnicas fuera y dentro de sus transmisiones.

18-01-16

COMENTARIOS