Herramientas

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

El espacio que citamos tiene un libro gráfico abierto gratuito y en alta resolución, compuesto en capas y adecuado para cualquiera de tus proyectos creativos.

Tiene detalles que lo hace lo más realista posible. Todo el material está organizado en grupos y nombrado para que no tengas problemas en la edición a la hora de personalizarlo, lo cual te hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes cambiar el color de la portada del libro, añadir imágenes adicionales y texto a las páginas mostradas desde Adobe Photoshop. El libro abierto también se puede utilizar para maquetas y proyectos de impresión porque está disponible en alta resolución (1659x913px). 

Descarga el aarchivo de Freepsdfiles.net desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

COMENTARIOS