Herramientas

Gráfico: Un libro en alta resolución para editar

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2014

Un libro es ideal para dar a conocer nuevas ideas. Lo mismo funciona en el formato digital, el cual puedes editar y actualizar. Hay muchas opciones como la que ofrece Freepsdfiles.net.

El espacio que citamos tiene un libro gráfico abierto gratuito y en alta resolución, compuesto en capas y adecuado para cualquiera de tus proyectos creativos.

Tiene detalles que lo hace lo más realista posible. Todo el material está organizado en grupos y nombrado para que no tengas problemas en la edición a la hora de personalizarlo, lo cual te hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Puedes cambiar el color de la portada del libro, añadir imágenes adicionales y texto a las páginas mostradas desde Adobe Photoshop. El libro abierto también se puede utilizar para maquetas y proyectos de impresión porque está disponible en alta resolución (1659x913px). 

Descarga el aarchivo de Freepsdfiles.net desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

Pinterest ofrece servicio de mensajería

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que es posible

06-08-14

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS