Herramientas

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

facebook

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en Play Store. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

1.  La fotografía dentro de la aplicación está optimizada para que la gente experimente una carga más rápida del contenido.

2.  Los mensajes de voz se agregan a la función de chat. La compañía estuvo probando este sistema walkie talkie en su Facebook Messenger  de Android e iOS.

3.  Ahora se puede compartir información desde tu  línea de tiempo hacia perfiles de otros contactos, páginas y grupos con el botón share. Asimismo, puedes compartir fotos y videos que coloquen tus amistades en sus cuentas.

OTROS DATOS.

Te recomendamos esta web para sincronizar datos de tu dispositivo con la PC.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

Los usuarios que pasan más y menos tiempo en Facebook

Los usuarios de Facebook en Singapur son los tienen sesiones más largas en esa red social y los de Brasil los que menos tiempo pasan en esta, según un estudio de la empresa británica Experian.

27-09-11

COMENTARIOS