Noticias

Android está activo en 480 millones de dispositivos móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2012

 Eric Schmidt, CEO de Google, trajo buenas noticias en un evento organizado por Motorola en Nueva York:  En la actualidad hay 480 millones de dispositivos Android en el mundo.

La ponencia de Schmidt habló sobre el crecimiento del sistema de código abierto. Afirmó que se producen 1,3 millones de activaciones con el sistema operativo al día y 70 millones en tabletas.

Para referirse a su competidor, el sistema de Apple, citó cifras de comScore. Así señaló que Android se impone en el mercado con el 53%.  iOS aparece en segundo lugar con 33%.

Estas cifras fueron cuestionadas porque no coinciden con otro informe de la empresa de la manzana, de acuerdo con The Next Web.

 

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

COMENTARIOS