Claves

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de enero del 2014

Google Drive

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

La opción tiene forma de un botón, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde ahí se puede añadir nueva información, así como modificar todo. Esta idea, destacan varios sitio de tecnología, como The Verge, no es nueva, pues servicios como Dropbox y Box usan este formato.

El nuevo sistema aparecerá para todos los usuarios la próxima semana.

Para hacer el seguimiento de tus datos sigue estos pasos:

  1. Accede a drive.google.com.
  2. Debes hacer clic en Mi unidad en el panel de navegación izquierdo.
  3. Si quieres ver la actividad de un archivo específico, marca la casilla de verificación que se encuentra a la izquierda del nombre de archivo. Si quieres ver la actividad de todos los archivos de “Mi unidad”, ve al paso 4.
  4. Clic en el botón  en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Desplázate hacia abajo de la página, en el cuadro que aparece en el lateral derecho de la pantalla, para ver la actividad, que muestra los cambios más recientes al principio.

Vía  Google Drive

MIRA ESTOS GIF

Drive-activity

Drive-image

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

EE.UU. asegura que príncipe heredero saudí aprobó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

El príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, aprobó una operación para capturar o matar al periodista Jamal Khashoggi en 2018. Así lo señala un informe de inteligencia de Estados Unidos que podría tensar aún más las relaciones entre EE.UU. y Arabia Saudita. El informe de la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, publicado […]

28-02-21

¿Se puede hacer periodismo interesante y ganar dinero?

En un último post de The Wall Street Journal se analiza el poder financiero de los negocios de noticias en línea. De acuerdo con el medio financiero, las ganancias en la red pueden ser muy escasas, pero esto no desalienta a periodistas e inversionistas en lanzarse al sector.

31-01-14

COMENTARIOS