Coberturas

Diarios fusionan redacciones de deportes y negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

The Guardian

Tiempo de crisis. The Independent y London Evening Standard   llevan a cabo una fusión parcial de sus redacciones de Deportes y Negocios, según informa The Guardian.

De acuerdo con el comunicado emitido por el grupo comercial, “esta es una manera constructiva y útil”  para mantener el periodismo de alta calidad en la organización y reducir los costos en un clima económico que ha perjudicado a la industria de la prensa general.

Algunos temen que esta peculiar integración significa despidos en algunas de las organizaciones.

¿Qué les parece? ¿Sobrevivirá así el periodismo de calidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diego Salazar: “Hemos perdido el proceso natural de la educación de un periodista”

Diego Salazar, editor multiplataforma del diario, nos ofrece algunas claves que comparto como un adelanto del material que se publicará a fin de año.

01-07-15

“Los editores se durmieron en sus laureles durante el inicio de la crisis”

La presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), Elsa González, dijo que en el marco de la crisis que viven los medios españoles, los editores se durmieron en sus laureles y no afrontaron la situación como deberían.

07-11-11

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

05-02-17

COMENTARIOS