Coberturas

Diarios fusionan redacciones de deportes y negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

The Guardian

Tiempo de crisis. The Independent y London Evening Standard   llevan a cabo una fusión parcial de sus redacciones de Deportes y Negocios, según informa The Guardian.

De acuerdo con el comunicado emitido por el grupo comercial, “esta es una manera constructiva y útil”  para mantener el periodismo de alta calidad en la organización y reducir los costos en un clima económico que ha perjudicado a la industria de la prensa general.

Algunos temen que esta peculiar integración significa despidos en algunas de las organizaciones.

¿Qué les parece? ¿Sobrevivirá así el periodismo de calidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Twitter sirve para detectar pulsos de opinión"

Siempre es pertinente escuchar al maestro José Luis Orihuela. En esta entrevista para PR Noticias analiza el mundo del periodismo y las redes sociales.

09-08-11

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

Novelas gráficas que todo periodista debe leer

Adaptar una investigación periodística a la narrativa visual para construir una novela gráfica no es una práctica usual entre los medios de comunicación y entre los propios periodistas.

09-03-12

COMENTARIOS