Herramientas
Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android
Por @cdperiodismo
Publicado el 04 de enero del 2013

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.
Pages Manager permite a los usuarios administrar páginas, actualizarlas, responder mensajes privados, ver las estadísticas de estos sitios, entre otros.
The Next Web señala que la herramienta aún no está disponible para su descarga en todos los países, pero pronto lo estaría.
Pages Manager solo podía ser utilizado por usuarios de iPhone y dispositivos iPad.
Descarga aquí.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas
El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.
04-02-13
Lo que necesita The Daily Beast en un editor de redes sociales
La búsqueda del candidato de este puesto de trabajo en Nueva York ya expiró, pero es interesante conocer lo que un reconocido medio de comunicación como The Daily Beast estuvo buscando para sumar a sus filas a un editor de redes sociales.
04-06-16
13 opciones para personalizar tu cuenta de Facebook
Los recursos en Facebook permiten personalizar tu cuenta para ver y leer lo que realmente te interesa. Por ejemplo, si ya estás harto que te envíen invitaciones de tontos juegos, puedes detener esas notificaciones.
06-03-14