Herramientas

Facebook lanza aplicación Pages Manager para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2013

Facebook

La red social de Mark Zuckerberg sigue enfocándose en los móviles. Luego de que en su app Messenger presentara una característica para incluir mensajes de voz, Facebook lanzó anoche su aplicación Pages Manager para Android.

Pages Manager permite a los usuarios administrar páginas, actualizarlas, responder mensajes privados, ver las estadísticas de estos sitios, entre otros.

The Next Web señala que la herramienta aún no está disponible para su descarga en todos los países, pero pronto lo estaría.

Pages Manager solo podía ser utilizado por usuarios de iPhone y dispositivos iPad.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura de Copa genera más comentarios en Facebook que los premios Oscar

El triunfo de Brasil por 3-1 sobre Croacia en la apertura del Mundial de fútbol generó 58 millones de publicaciones en Facebook, casi cinco veces más que la ceremonia de entrega de los premios Oscar de este año, informó hoy la red social.

13-06-14

10 recomendaciones para el uso de redes sociales, según la BBC

La cadena británica BBC ha lanzado su estrategia social 2012 para las regiones inglesas. Estas directrices se basan en sus guías de social media y en las guías de noticias del medio.

13-03-12

Ecuador quiere penalizar difamación en redes sociales

Ecuador ha propuesto penalizar los comentarios y las opiniones en las redes sociales, pero solo las que pudieran considerarse difamatorias. Así lo informó la Fundación Andina para la Observación y el Estudio de Medios(Fundamedios).

18-09-13

COMENTARIOS