Herramientas

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2014

cv

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales. Una forma de empezar puede ser usando LinkedIn, pero el proyecto Somewhere promete ofrecer un sitio  visual para destacar la habilidades, de forma similar a Vizify.

Esta empresa tiene el objetivo de lograr que la comunidad pueda fácilmente mostrar sus talentos en la red. Para poder probarla,  se necesita solicitar una invitación. 

La página principal se parece al tablero que se puede ver en Pinterest o en Storify, con cajas de información de los usuarios. En la web se publican los enlaces de la página principal de cada usuario.

Las páginas de perfil tienen información sobre las competencias, el historial de trabajo, entre otras áreas específicas. 

Justin McMurray, cofundador, señaló a The Next Web que se trata de la presentación visual de la información y el acceso dinámico a la misma.  “El trabajo es una parte sumamente importante de la vida y, sin embargo, la naturaleza estática de perfiles de CV y LinkedIn actúan como una camisa de fuerza“, asevera.

El ejecutivo indica que el historial del trabajo debe ser mucho más rico.

Ingresa desde aquí para pedir la invitación.

 

Vía The Next Web

nunes

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios que sí creen en las buenas noticias

La organización se llama Sparknews, y su trabajo consiste en detectar historias potentes que aporten soluciones, aunque sea difícil. Pero este trabajo, de acuerdo con el grupo, es el papel clave de los medios, es periodismo de impacto.

22-06-13

Esto es lo que se busca en un editor especializado en cannabis

El diario The Cannabist de Denver, Colorado (Estados Unidos), está en búsqueda de un editor especializado en cannabis.

09-01-17

Un sitio para conocer experiencias de corresponsales extranjeros

RadioCable es una web reconocida por su innovación radiofónica para la red, y comenzó sus emisiones el 14 de mayo de 1997 en España.

22-03-15

COMENTARIOS