Herramientas

Facebook lanza botón “Compartir” en su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Facebook lanzó hoy en su sitio móvil el botón “Compartir”, que se muestra al lado de “Me gusta” y “Comentar” y que permite a los usuarios publicar un link o foto en sus perfiles.

Al igual que la versión para computadoras, los usuarios pueden elegir si comparten el contenido con una audiencia específica o con una lista de amigos, señala Mashable.

Según Inside Facebook, la compañía indicó que no había un obstáculo para implementar ese botón en la versión móvil, sino que para “Facebook nunca fue prioridad”.

Antes de esto, los usuarios no podían compartir un contenido con tanta facilidad. La opción estará disponible para todos en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Nuevas herramientas para Instant Articles

Facebook anunció una nueva herramienta para medir cómo funcionan sus artículos en comparación con los equivalentes para móviles.

20-07-17

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Facebook está poniendo mapas en los anuncios

Los anuncios de Facebook ya pueden lucir mapas. Así lo reveló Marketing Land, que confirmó que también se medirá la cantidad de visitas de una tienda en la red social.

02-07-16

COMENTARIOS