Herramientas

Facebook lanza botón “Compartir” en su sitio móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2012

Facebook lanzó hoy en su sitio móvil el botón “Compartir”, que se muestra al lado de “Me gusta” y “Comentar” y que permite a los usuarios publicar un link o foto en sus perfiles.

Al igual que la versión para computadoras, los usuarios pueden elegir si comparten el contenido con una audiencia específica o con una lista de amigos, señala Mashable.

Según Inside Facebook, la compañía indicó que no había un obstáculo para implementar ese botón en la versión móvil, sino que para “Facebook nunca fue prioridad”.

Antes de esto, los usuarios no podían compartir un contenido con tanta facilidad. La opción estará disponible para todos en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de las redes sociales, según Manuel Castells

Una muy buena entrevista de Carmen Aristegui a Manuel Castells, sociólogo y profesor universitario, autor de La Era de la Información. Castells analiza la revolución en Egipto y otros movimientos en Internet y desde Internet. “Sin movilización Internet no funciona”, advierte.

21-04-11

Facebook sigue luchando por uso de la palabra “Timeline”

La batalla legal por el Timeline de Facebook continúa. La red social presentó una contrademanda en la que alega que la palabra “Timeline” es de uso común y que, por ello, la querella de Timelines.com no tiene fundamento.

08-12-11

Facebook prueba mejor control de traducciones

Facebook está probando un mejor control de las traducciones de las publicaciones en la red social.

25-02-16

COMENTARIOS