Herramientas

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

Ludwig indicó que tuvo acceso a esa característica por unos días en la sección de Configuración de las notificaciones, señala AllFacebook.

Los usuarios que tengan activada la función pueden desactivar la parte que dice “reproduce un sonido cuando se recibe una notificación”.

Aquí un video de cómo suenan las alertas en audio:

¿Crees que es una buena idea de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

20-10-16

Facebook simplifica la presencia internacional de las marcas

Facebook hizo un importante anuncio para las marcas que tienen presencia en distintas partes del mundo con el fin de simplificar su reconocimiento y el uso de las páginas. La compañía lanzará Global Pages (Páginas Globales).

19-10-12

Siete recomendaciones para que tu página en Google+ tenga éxito, según Time

La revista Time tiene gran presencia en redes sociales, pero sobre todo en Google+, donde pocos medios han alcanzado el éxito al tener más de un millón de seguidores.

30-06-12

COMENTARIOS