Herramientas

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2012

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

Ludwig indicó que tuvo acceso a esa característica por unos días en la sección de Configuración de las notificaciones, señala AllFacebook.

Los usuarios que tengan activada la función pueden desactivar la parte que dice “reproduce un sonido cuando se recibe una notificación”.

Aquí un video de cómo suenan las alertas en audio:

¿Crees que es una buena idea de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

En Malasia se sanciona con 31 mil dólares rumores en Facebook

Leong Yook Kong fue sancionado con el pago de este monto después de divulgar supuestas evidencias de corrupción en el instituto donde estudiaba su hijo, quien desaprobó un examen.

01-10-11

COMENTARIOS