Claves

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2013

 

 

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

De acuerdo con el estudio de Write That Name –que cita All Twitter– convertida en una infografía sobre la base de 700 millones de mails revisados desde el 2011, las personas incluyen su perfil en Skype, además del teléfono móvil.

En cuanto a redes sociales, se indica que la red de microblogging domina el reporte con el 7,2% de uso, mientras que Facebook solo alcanza el 3%. Les sigue LinkedIn con 2,2%.

Lo que recomienda Write That Name es añadir los enlaces a diversas redes sociales. Es muy recomendable añadir estos espacios, sobre todo si eres periodista, pues así otras personas/fuentes pueden contactarse rápidamente. Además se sugiere separar bien el cuerpo del mensaje con la firma.

Lo que nunca debes hacer es colocar una imagen como firma porque el sistema lo detecta como un archivo adjunto.

¿Usas tus redes sociales en los mails?

LA INFOGRAFÍA

email

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook tienen a YouTube como segunda red social favorita

¿Cuáles son las redes sociales favoritas de los usuarios de Facebook? YouTube lidera este ranking, según un reciente estudio de GlobalWebIndex.

11-10-15

Estas son las nuevas políticas de Facebook Messenger que debes conocer

Facebook anunció ayer nuevas políticas para la plataforma Messenger. Esto proporciona modelos de compromiso más definidos y criterios para responder a los mensajes.

16-08-16

Vimeo actualiza su reproductor con opciones avanzadas

Vimeo, el sitio de videos para realizadores creativos, presentó hoy el resideño de su plataforma y el cambio al formato HTML5, para mejorar el rendimiento del reproductor. Para el CEO Dae Mellencamp, este proceso “fue como hacer una cirugía a corazón abierto”.

07-01-14

COMENTARIOS