Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

" /> Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

"> Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después - Clases de Periodismo

Claves

Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Mujeres libres y reales toman Facebook

Libertad, autoestima, respeto a las diferencias e igualdad. Estos son los ideales que la brasilera Carol Rossetti propone a las mujeres y que ha llevado a las redes sociales empleando su trabajo como diseñadora gráfica.

19-07-14

Pinterest permite que los editores decidan qué contenido compartir

En medio de una gran preocupación por los derechos de autor, Pinterest brinda un código para que los editores de una página web decidan si su contenido se comparte en la red social de moda.

22-02-12

Reduce el tamaño de imágenes con esta herramienta

Reducir el tamaño de las imágenes es una labor muy importante para que tu medio digital o blog cargue rápidamente. A veces no es necesario cambiar el formato para que se disminuya la cantidad de bytes de un archivo.

29-04-14

COMENTARIOS