Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

" /> Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

"> Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después - Clases de Periodismo

Claves

Crea un slide para comparar imágenes de un antes y un después

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de septiembre del 2014

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Juxtapose es una nueva herramienta del Knight Lab que permite insertar slide before/after (antes y después) dentro de una nota de tu blog o web.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Explora estos bancos de fotografías, vectores e iconos

Si quieres acompañar tus publicaciones con imágenes atractivas, te recomendamos revisar estos surtidos bancos de vectores y fotografías, libres de derechos de autor.

15-10-16

Dubai desde las alturas en fotos

La fotografía nos acerca a paisajes increíbles que muchas veces pasan desapercibidos por el ojo humano. Esto se comprueba una vez más con el trabajo de Daniel Cheong, un fotógrafo chino que ha puesto a publicado una serie de imágenes de las alturas de Dubai.

24-12-14

3 claves para lograr que tu contenido sea viral

Ideas positivas, complejidad emocional, y sorpresa. Esas son las claves del contenido viral. Así lo revela un reporte de Buffer, que recoge las opiniones de 800 encuestados sobre 23 imágenes virales publicadas en Imgur.

20-07-14

COMENTARIOS