Claves

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

Esta función recopilará las fotos sobre una aventura reciente. Alesandro Simić, citado en The Next Web, fue uno de los primeros en experimentar con la opción después de regresar de una viaje a Grecia.

La app de Facebook en el iPhone creó una presentación en diapositivas de su viaje. 

De acuerdo con TNW, la herramienta funciona con el mismo principio que la herramienta Yearinreview, pero solo con las fotos recientes.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al hombre detrás de las impactantes fotos de National Geographic

Gran parte de las impresionantes fotografías de la National Geographic no podrían haber sido realizadas sin el trabajo Walter Boggs, un ingeniero mecánico que elabora artefactos que facilitan la captura de imágenes en diferentes parajes del mundo.

03-11-13

Facebook estaría probando nuevo diseño para presentar fotos

Facebook estaría probando una nueva manera para presentar fotografías de sus usuarios. Así lo reveló el portal Inside Facebook que tuvo acceso a algunas capturas del nuevo diseño.

01-02-12

3 gráficos sobre cómo se usa Facebook

Los usuarios de Facebook están cada vez más interesados en pasar tiempo en la red social e incluso en otras plataformas sociales.

27-05-15

COMENTARIOS