Claves

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2014

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

Esta función recopilará las fotos sobre una aventura reciente. Alesandro Simić, citado en The Next Web, fue uno de los primeros en experimentar con la opción después de regresar de una viaje a Grecia.

La app de Facebook en el iPhone creó una presentación en diapositivas de su viaje. 

De acuerdo con TNW, la herramienta funciona con el mismo principio que la herramienta Yearinreview, pero solo con las fotos recientes.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hará seguimiento al rendimiento de los videos publicados

Los administradores de Facebook ya saben que el video ayuda a ganar tráfico, pero es difícil de medir.

28-06-15

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

COMENTARIOS