Claves

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

La función similar se encuentra dentro de WhatsApp bajo el nombre de “Status”.

Status se encontraría oculta dentro de las versiones beta más recientes de WhatsApp para Android e iOS y, de acuerdo con Mashable. Y para hacer uso de la misma se necesitaría disponer de un dispositivo Android rooteado o un dispositivo iPhone jailbrikeado.

La función estaría entre las pestañas de chat y llamadas, y haría posible tomar fotos y videos, o tomar los que existen en el teléfono para compartir con contactos individuales o con grupos. Lo que se comparta tendría una vida útil de 24 horas.

Mashable indica que no hay planes para su lanzamiento inmediato, pero que es interesante la obsesión de Facebook por las funciones de Snapchat.

¿Logrará Facebook destronar a Snapchat?

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las medidas exactas para tus fotos en Facebook, Twitter y Google +

Si eres un periodista o Comunity Mannager seguramente más de una vez haz tenido que verificar el tamaño de una fotografía o un aviso para que calce perfectamente en la red social que la quieres poner, sea Facebook, Twitter o Google+.

12-01-14

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

COMENTARIOS