Claves

WhatsApp prueba característica inspirada en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de noviembre del 2016

Facebook quiere vencer a Snapchat. Es por eso que está probando una característica similar a la que existe en la app de mensajería efímera.

La función similar se encuentra dentro de WhatsApp bajo el nombre de “Status”.

Status se encontraría oculta dentro de las versiones beta más recientes de WhatsApp para Android e iOS y, de acuerdo con Mashable. Y para hacer uso de la misma se necesitaría disponer de un dispositivo Android rooteado o un dispositivo iPhone jailbrikeado.

La función estaría entre las pestañas de chat y llamadas, y haría posible tomar fotos y videos, o tomar los que existen en el teléfono para compartir con contactos individuales o con grupos. Lo que se comparta tendría una vida útil de 24 horas.

Mashable indica que no hay planes para su lanzamiento inmediato, pero que es interesante la obsesión de Facebook por las funciones de Snapchat.

¿Logrará Facebook destronar a Snapchat?

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers atacaron máquinas de Apple para robar información

Apple fue atacado por el mismo grupo de hackers que quiso obtener hace unos días los datos de Facebook, informó la agencia Reuters hoy.

19-02-13

Facebook domina Latinoamérica y el Caribe

Un reciente informe de Edelman Digital sobre el estado de Internet en América Latina y el Caribe revela que Facebook domina esa región, salvo en Brasil donde hay una mayor adopción de Orkut.

11-07-11

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

COMENTARIOS