Noticias

Venezuela: periodista es acosado para que renuncie

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de octubre del 2014

Continúan reportándose acusaciones de periodistas venezolanos que afirman ser víctimas de represalias por haber publicado información incómoda.

El último caso es el de Odell López, periodista del diario Últimas Noticias, quien ha denunciado ante el Ministerio Público que está siendo acosado por el medio para que presente su carta de renuncia.

El periodista indicó que ya no le permiten escribir para el diario y que un oficial de seguridad de la organización trató de quitarle su credencial e intentó sacarlo a la fuerza de su centro de trabajo, pese a no haber recibido ninguna carta de despido formal.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguera Yoani Sánchez lanzará diario digital en Cuba

La periodista aclaró que su nuevo proyecto no será un medio anticastrista, y que se encargará de mostrar la realidad de su país.

01-02-14

Venezuela: Revista deja de circular por falta de papel

Otra publicación fue víctima de la falta de papel en Venezuela. Esta vez fue el turno de la revista EME de mujer, que salió de circulación esta semana producto de la falta de aprobación y otorgamiento de divisas para adquirir material donde imprimir contenido.

21-03-14

El País de Cali imprimió edición “extra” sobre el fallecimiento de Chávez

El periódico El País de Cali, Colombia, no se quedó atrás en ofrecer la información que se necesita conocer a estas horas de la noche sobre la muerte del presidente Hugo Chávez.

05-03-13

COMENTARIOS