Herramientas

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre.

La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5.

Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur y profesional, pues ha sido creada por el reconocido fotógrafo Kevin Abosch.

Además, tiene una vista previa en tiempo real de Blanco y Negro. Se puede procesar la exposición, distinguir el look y la firma en la foto.

La app permite tomar fotos en modo normal o en modo de alto contraste. Solo se requiere tocar la pantalla para cambiar el modo rectangular por el cuadrado. También se puede editar imágenes y luego enviarlas por email.

La aplicación permite compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RefMe, guarda la bibliografía de tus investigaciones

¿Estás trabajando en una investigación académica? Los periodistas consultamos incontables fuentes y podremos organizar nuestra bibliografía con pocos clics.

09-04-16

El iPhone puede ver en la oscuridad con esta herramienta

Las cámaras de los teléfonos son poderosas, pero no pueden ver en la oscuridad. Y una herramienta se presentó hace poco para acabar con esa ceguera.

27-06-15

Google Books tiene una nueva sección Discover

Google Books nos ofrece ahora mejores sugerencias luego de las lecturas que hemos realizado con la sección Discover.

23-09-16

COMENTARIOS