Herramientas

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre.

La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5.

Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur y profesional, pues ha sido creada por el reconocido fotógrafo Kevin Abosch.

Además, tiene una vista previa en tiempo real de Blanco y Negro. Se puede procesar la exposición, distinguir el look y la firma en la foto.

La app permite tomar fotos en modo normal o en modo de alto contraste. Solo se requiere tocar la pantalla para cambiar el modo rectangular por el cuadrado. También se puede editar imágenes y luego enviarlas por email.

La aplicación permite compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tus lecturas almacenadas con esta aplicación

Cuenta con un diseño moderno y la posibilidad de sincronizarse con los principales servicios en Internet. Además, ofrece diversas funciones destacadas que lo convierten en una excelente alternativa para la lectura de feeds.

09-11-14

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

El video generará el 80% del tráfico web en 2019

El “Informe anual del sector de los Contenidos Digitales en España” recoge las principales tendencias y datos estructurales del sector.

03-12-15

COMENTARIOS