Noticias

Perú: Polémica portada en el día de elecciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2014

El periódico peruano Diario16 publicó una polémica portada en la que se refiere directamente a las elecciones municipales en Lima que se realizan hoy.

Aunque no se señalan los nombres de los protagonistas, la portada hace referencia claramente a dos candidatos, utilizando los colores que los caracterizan (amarillo y verde) y una frase empleada en la contracampaña a uno de ellos: “Roba pero hace obra”.

Esta es la portada:

portada

Durante estos meses de campaña electoral, Diario16 se ha caracterizado por evidenciar su preferencia ante la candidata Susana Villarán, y también por denunciar los escándalos de corrupción a los que se ha vinculado al postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Perú: Así se recuerda a Humberto Martínez Morosini

El reconocido presentador Humberto Martínez Morosini falleció hoy, a las cinco de la mañana, luego de sufrir un derrame cerebral días atrás.

23-09-15

La estrategia de USA Today para reconquistar a su audiencia

Se quiere evitar que los lectores salgan de la página a buscar información. Así se ayuda a la audiencia a conseguir datos de contexto. De otro lado, todavía no hay señales de que se busque monetizar la sección con estos enlaces destacados.

26-06-14

La página Política y elecciones de Google analiza 20 países

Los periodistas políticos y los ciudadanos interesados en estas noticias no deben dejar de visitar la página Política y elecciones de Google. En esta sección se puede analizar las noticias vinculadas a la realidad política de 20 países.

22-02-14

COMENTARIOS