Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

" /> Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

"> Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor - Clases de Periodismo

Noticias

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

Cada semana se publica una ilustración, cuyo nombre será colocado de acuerdo a las recomendaciones de los usuarios del portal informativo.

Para eso, Animal Político habilitó un formulario para que los usuarios coloquen el subtítulo al dibujo. Los lectores recibirán el crédito de su idea creativa. Por ello, deben colocar su nombre y país.

“Animal Político se reserva el derecho a seleccionar y publicar los comentarios y ganadores. Nuestra política es no publicar comentarios con alineación politica, difamación, ni insultos hacia ninguna persona en particular o grupo social”, se indica.

Los usuarios podrán calificar los títulos sugeridos por los visitantes. Visita las opciones de esta semana aquí.

Además, también invitan a los usuarios de Twitter a participar de estos concursos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

Polémica propuesta: ‘El periodismo científico necesita de drama’

El historiador y especialista en biología, John S. Wilkins, publicó un artículo en su blog personal donde destaca algunas críticas que ha recibido la presentación del periodista Jonah Lehrer, acusado de múltiples plagios, en un evento de la Fundación Knight por la que recibió 20 mil dólares.

17-02-13

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

25-01-13

COMENTARIOS