Noticias

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

La página oficial de la publicación se cerrará el 11 de noviembre, y el personal se distribuirá a otros proyectos, de acuerdo con la organización.

Nintendo se seguirá comunicado directamente con la prensa a través de los medios sociales y eventos públicos, mientras que la oficina del gigante de los juegos del Reino Unido planea trabajar sobre el resto de las publicaciones de Future.

“Fue una decisión conjunta”, se lee en la declaración publicada en la página de la revista, en la cual solo siguen disponibles los foros de Nintendo Europa.

“Nintendo ha decidido dirigir los esfuerzos hacia otros canales de comunicación para comunicarse con los fans, y el futuro se centrará en un núcleo de sitios existentes con el recientemente lanzado Kotaku Reino Unido que proporciona una gran plataforma para nuestra gran cantidad de expertos de Nintendo de la ONM y la futura red más amplia”, explica la organización.

Con la combinación, se espera seguir llegando a los lectores con nuevas experiencias.

Official Nintendo Magazine llegó por primera vez al Reino Unido en 2002, con Future asumiendo la edición desde el 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

Google mejora opciones de edición de fotos

Google ha ido adaptando poco a poco la tecnología del editor de fotos Snapseed en la plataforma de G+. Y la última actualización de Google+ Photos cuenta con herramientas totalmente integradas al sistema.

04-07-14

México: Web ciudadana denuncia censura

La organización CensuraMX denunció en su página web que la Embajada de Estados Unidos en México ordenó la censura del sitio 1Dmx.org días antes de iniciar diciembre del año pasado.

04-03-14

COMENTARIOS