Noticias
Alerta: Difunden portadas falsas sobre el virus del Ébola
Por @cdperiodismo
Publicado el 08 de octubre del 2014

Medios de comunicación en España alertan a la comunidad en las redes sociales sobre los mensajes falsos referidos al brote del ébola que se están distribuyendo con sus firmas en plataformas y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
ABC, El Mundo, El Economista, Antena 3 y El País, son algunos de los medios afectados por portadas que pueden causar pánico entre la población debido a que la enfermedad se podría salir del control de las autoridades de la salud.
La Guardia Civil también ha publicado mensajes sobre los fotomontajes.
LAS PORTADAS:
Vía ABC
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloqueó por una horas extensión que detecta información falsa
Facebook bloqueó por unas horas los enlaces de “bsdetector.tech”, el sitio web para una extensión popular para el navegador que detecta y etiqueta las fuentes de noticias de dudosa reputación.
04-12-16
México: Ofrecen recompensa por información útil para atrapar a asesinos de periodista
Carlos Domínguez fue asesinado el último sábado.
17-01-18
Instagram ya permite moderar las palabras en su plataforma
Instagram está activando una nueva herramienta para moderar las palabras claves en la plataforma para los usuarios. Así se busca ayudar a la comunidad —de 500 millones de usuarios — en filtrar palabras que se consideren ofensivas.
12-09-16