Claves

Premian a fotógrafo de guerra por cobertura en Bahrein

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Cubrir el conflicto en territorios como Siria no es una tarea sencilla, pero hay periodistas que enfrentan el reto con la rigurosidad que merece la profesión. Los periodistas en la región, como el fotógrafo de AFP Mohammed Al-Shaikh y Lyse Doucet, de la BBC, conocen los riesgos de su misión, y estuvieron entre los ganadores de los premios anuales Bayeux-Calvados para corresponsales de guerra, anunciados hoy en Francia.

El jurado internacional, presidido por el veterano corresponsal estadounidense Jon Randal, galardonó con el primer premio en la categoría de foto a Al-Shaikh por su serie de imágenes impactantes sobre las violentas manifestaciones en Bahrein, que comenzó en 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cenizas de Gabo se repartirán entre México y Colombia

El cuerpo del fallecido Nobel de Literatura Gabriel García Márquez fue incinerado en Ciudad de México, y de acuerdo con el embajador colombiano José Gabriel Ortiz, las cenizas se repartirán entre su Colombia natal y México, el país que lo acogió hace medio siglo.

19-04-14

Aprende chino de forma gratuita y online con este recurso de CCTV

Si eres un periodista interesado en la cultura de China, es ideal que empieces a dominar el idioma de ese país poco a poco. El inglés puede ayudar mucho, pero para sumergirse en todos los aspectos de ese país hace que sea necesario compartir el lenguaje.

22-09-16

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

COMENTARIOS