Coberturas

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012


EFE

The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, reveló que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el primer trimestre de 2012. La cifra representa que la organización ha tenido un buen momento.

“Seguimos ejecutando nuestra estrategia, y la mejora de los resultados reflejan la transformación digital en curso de nuestra compañía”, afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberg.

El ejecutivo destacó el aumento de los suscriptores a la edición digital de sus medios.

La empresa inició en 2010 un proceso de transformación para recuperar ingresos mediante un sistema de pago para acceder a sus contenidos digitales.

Estos buenos números están vinculados a la  reciente venta de 16 periódicos regionales por 140 millones de dólares, anota EFE.

Fuente: EFE

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear gráficos con data de forma sencilla

ChartBlocks es un generador de gráficos en línea con diseños atractivos para la información que quieras destacar. Es ideal para los periodistas que quieren empezar a experimentar con el periodismo de datos.

07-02-16

Conoce los lugares más fotografiados del planeta

¿Cuáles son los lugares más fotografías en el planeta?

27-12-13

Charlie Hebdo volverá a publicarse la próxima semana

Francia amaneció de luto, y -a pesar de las amenazas- el semanario satírico francés Charlie Hebdo, cuya sede fue incendiada y murieron 12 personas en París- volverá a publicarse la semana próxima.

08-01-15

COMENTARIOS