Coberturas

NYT empieza bien el año: gana 42,1 millones de dólares en el primer trimestre

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de abril del 2012


EFE

The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino, reveló que ganó 42,1 millones de dólares al cerrar el primer trimestre de 2012. La cifra representa que la organización ha tenido un buen momento.

“Seguimos ejecutando nuestra estrategia, y la mejora de los resultados reflejan la transformación digital en curso de nuestra compañía”, afirmó el presidente y consejero delegado del grupo, Arthur Sulzberg.

El ejecutivo destacó el aumento de los suscriptores a la edición digital de sus medios.

La empresa inició en 2010 un proceso de transformación para recuperar ingresos mediante un sistema de pago para acceder a sus contenidos digitales.

Estos buenos números están vinculados a la  reciente venta de 16 periódicos regionales por 140 millones de dólares, anota EFE.

Fuente: EFE

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

Bloomberg determina que no cubrirá noticias sobre su editorial

En la lista de millonarios de Forbes se cita a Michael R. Bloomerg en el puesto 15 con una fortuna de 33.6 mil millones de dólares. Sin embargo, el ranking de Bloomberg no incluye al dueño de su casa editorial.

08-09-14

COMENTARIOS