Claves

Facebook presenta una edición de Messenger para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

Facebook presentó una versión de Messenger para usar en la oficina. La aplicación, reportada por TechCrunch, es una expansión de Facebook at Work, una plataforma de negocios que la empresa ha estado probando y que permite a los compañeros de trabajo hablar y colaborar.

La herramienta se ve casi idéntica a la original, lo cual significa que se puede usar pegatinas, y la diferencia real está en la red limitada de personas dentro de una misma empresa.

Por el momento, el chat para el trabajo solo está disponible en Android y solo es para las personas en las empresas que utilizan la limitada beta de Facebook at Work. TechCrunch informa que una aplicación para iOS está en desarrollo.

La herramienta Slack es su competencia directa porque como aplicación de chat, reemplaza básicamente todas las herramientas de comunicación en una empresa. Su ventaja es que puede ser integrada a muchas otras herramientas populares, como Trello.

Facebook at Work tiene la ventaja de estar familiarizado con la gente y ofrece muchas de sus propias herramientas integradas, como invitaciones de eventos y páginas de equipo.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide perdón por activar Safety Check fuera de Pakistán tras el atentado

Facebook activó este fin de semana la función Safety Check, o comprobación de seguridad, con motivo del atentado de Lahore, en Pakistán, pero ha tenido que pedir disculpar por dirigirlo a usuarios de todo el mundo que se encontraban lejos del país afectado.

28-03-16

Instagram prueba la publicidad en más países

La red social de fotografía en móviles anunció en su blog que a finales de este año los suscriptores en el Reino Unido, Canadá y Australia verán anuncios en su línea de tiempo.

09-06-14

Fotógrafos deportivos serán los primeros despedidos de Reuters

Más fotógrafos de Thomson Reuters fueron despedidos debido a la decisión de la compañía de reducir y concentrar su fuerza de trabajo.

28-11-14

COMENTARIOS