Herramientas

Sistema de mensajería Line mejora su comunicación en grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Line es una de las aplicaciones de mensajería más populares, y competencia directa de WhatsApp, por lo que es común tener noticias sobre sus actualizaciones en poco tiempo.

La última mejora que presentó su equipo de desarrolladores apunta a lograr que los grupos de amigos agilicen su comunicación con los contenidos que quieran, como las fotografías.

La opción ayuda a compartir instantáneas entre numerosas personas con la función de álbumes, y es posible dejar disponible un grupo de fotos dentro de un chat.

Otra característica es actualizada en el formato de la plataforma para volverse más intuitiva, a la hora de registrar los eventos o difundir mensajes para los grupos. Estos mensajes se llaman “posts”, y están disponibles para un grupo en específico. En estos espacios, los contactos pueden acceder a la información teniendo la seguridad de que no desaparecerá.

Las novedades aparecerán en Android y el iPhone.

Vía Line

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

Descarga esta guía de Facebook para educadores

El grupo publicó el documento el pasado 28 de enero para los educadores, responsables políticos y líderes de la tecnología en la ciudad y la región, de acuerdo con la página web.

07-02-15

Netflix anuncia un gran rediseño

Los usuarios se tienen que preparar para la nueva imagen de Netflix. La empresa de streaming de series y películas anunció su esperado cambio de imagen, la cual cambiará también la experiencia de los usuarios en todas las regiones.

15-06-15

COMENTARIOS