Noticias

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

La experiodista de The Washington Post y fundadora de Vox.com, Melissa Bell, señaló que el medio digital esperaba tener 10 millones de visitas para diciembre del 2015.

En una visita en la Universidad de Florida, la periodista también aseguró que los ingresos estimados para esa fecha fueron alcanzados.

“(En la era de los medios digitales), no somos esclavos de la publicidad de grandes marcas”, sostuvo. Aseguró que hay múltiples canales de distribución de contenido y de avisos publicitarios de compañías individuales que pueden ayudar a un medio digital.

Además, dijo que veían una gran oportunidad en crear experiencias de anuncios que son tan ricas como las historias.

“Tenemos que reflexionar sobre cómo estamos construyendo límites entre el contenido que estamos creando desde la perspectiva del periodismo y del contenido que estamos creando desde un punto de vista publicitario”, manifestó.

Añadió que siguen el entusiasmo y optimismo para continuar con el proyecto periodístico.

Vía Net News Check

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales

Un estudio de Pew Internet publicado hoy revela que el 65% de los usuarios ha pagado por contenidos digitales. ¿Esta será una buena noticia para las editoriales? Más o menos. La mayoría de los archivos descargados fue música y software. El porcentaje de artículos periodísticos adquiridos on line todavía no supera el 20%. ¿Qué compraron? […]

30-12-10

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

04-08-15

Brasil quiere garantizar los derechos humanos en Internet

En esta semana, el Gobierno de Brasil aprobó una nueva legislación que busca proteger la privacidad en Internet y garantizar el libre acceso a la web. Así lo informa Associated Press.

25-04-14

COMENTARIOS