Noticias

Vox.com supera las expectativas de tráfico web del 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2014

El sitio de noticias Vox.com ha alcanzado las expectativas del próximo año. Hasta setiembre pasado, el portal informativo obtuvo 11.7 millones de usuarios.

La experiodista de The Washington Post y fundadora de Vox.com, Melissa Bell, señaló que el medio digital esperaba tener 10 millones de visitas para diciembre del 2015.

En una visita en la Universidad de Florida, la periodista también aseguró que los ingresos estimados para esa fecha fueron alcanzados.

“(En la era de los medios digitales), no somos esclavos de la publicidad de grandes marcas”, sostuvo. Aseguró que hay múltiples canales de distribución de contenido y de avisos publicitarios de compañías individuales que pueden ayudar a un medio digital.

Además, dijo que veían una gran oportunidad en crear experiencias de anuncios que son tan ricas como las historias.

“Tenemos que reflexionar sobre cómo estamos construyendo límites entre el contenido que estamos creando desde la perspectiva del periodismo y del contenido que estamos creando desde un punto de vista publicitario”, manifestó.

Añadió que siguen el entusiasmo y optimismo para continuar con el proyecto periodístico.

Vía Net News Check

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: SIP denuncia falta de garantías para ejercer el periodismo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó al gobierno de Venezuela de no ofrecer las garantías necesarias para que la prensa ejerza con libertad y seguridad su labor informativa. El comunicado fue emitido luego de que un grupo de periodistas de diferentes medios internacionales fueron expulsados del país días antes de la “Toma de Caracas”. Entre los periodistas […]

02-09-16

YouTube libera una app para los creativos

YouTube quiere ser el espacio ideal para los creativos. Es por eso que está liberando una serie de nuevas características con el propósito de impulsar la monetización, y al mismo tiempo lograr un mayor compromiso con la plataforma.

28-06-14

Twitter podría aumentar el riesgo de sufrir psicosis

Usar Twitter por muchas horas al día puede causar trastornos psiquiátricos. Así lo aseguran investigadores de la revista The Journal of Nervous and Mental Disease, en una reciente edición.

10-08-14

COMENTARIOS