Herramientas

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2014

Existen varias herramientas para un mejor trabajo con el contenido que tenemos en las redes sociales. Una de ellas es  Twurly , un recurso para  conocer con detenimiento los acontecimientos que se presenten en su cuenta de Twitter, a través de notificaciones de correo electrónico.

Los mensajes incluirán los enlaces que estén insertados en las principales noticias de la línea de tiempo. De esta forma uno evita revisar constantemente su cuenta e ingresar a sitios con contenido inútil.

La herramienta permite elegir el tiempo de entrega de los correos electrónicos. De esta forma uno puede recibir las noticias tanto en horas de la mañana antes de salir al trabajo, o finalizado el día.

Así se ven los mensajes filtrados por Twurly dentro de tu correo electrónico:

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace.

Otras herramientas que puedes emplear en Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes salvar a los animales con el uso de emojis

El Fondo Mundial para la Naturaleza está buscando donaciones para ayudar a salvar animales en peligro de extinción y su última campaña alienta a tuitear emojis para que la organización obtenga donaciones.

16-05-15

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos? Para evitar ello, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas.

28-04-11

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

COMENTARIOS