Herramientas

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2014

Existen varias herramientas para un mejor trabajo con el contenido que tenemos en las redes sociales. Una de ellas es  Twurly , un recurso para  conocer con detenimiento los acontecimientos que se presenten en su cuenta de Twitter, a través de notificaciones de correo electrónico.

Los mensajes incluirán los enlaces que estén insertados en las principales noticias de la línea de tiempo. De esta forma uno evita revisar constantemente su cuenta e ingresar a sitios con contenido inútil.

La herramienta permite elegir el tiempo de entrega de los correos electrónicos. De esta forma uno puede recibir las noticias tanto en horas de la mañana antes de salir al trabajo, o finalizado el día.

Así se ven los mensajes filtrados por Twurly dentro de tu correo electrónico:

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace.

Otras herramientas que puedes emplear en Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

¿Es confiable Twitter en casos de tragedias?

Encontramos una primicia en Twitter, la ‘retwitteamos’ un segundo después sin pensarlo dos veces. Mal. No podemos enviar mensajes sin verificar y debemos tener doble cuidado con las fuentes. Ayer un hecho que afectó a México cambió considerablemente en cuestión de horas. Primero se anunció que las autoridades habían registrado “centenares” de muertos tras un alud […]

29-09-10

COMENTARIOS