Herramientas

Genera reportes de tu línea de tiempo en Twitter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2014

Existen varias herramientas para un mejor trabajo con el contenido que tenemos en las redes sociales. Una de ellas es  Twurly , un recurso para  conocer con detenimiento los acontecimientos que se presenten en su cuenta de Twitter, a través de notificaciones de correo electrónico.

Los mensajes incluirán los enlaces que estén insertados en las principales noticias de la línea de tiempo. De esta forma uno evita revisar constantemente su cuenta e ingresar a sitios con contenido inútil.

La herramienta permite elegir el tiempo de entrega de los correos electrónicos. De esta forma uno puede recibir las noticias tanto en horas de la mañana antes de salir al trabajo, o finalizado el día.

Así se ven los mensajes filtrados por Twurly dentro de tu correo electrónico:

El servicio es gratuito. Para acceder solo es necesario sincronizar la herramienta con una cuenta en la red social haciendo clic en este enlace.

Otras herramientas que puedes emplear en Twitter aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra servicio de anuncios para móviles

Twitter confirmó hoy la compra de TapCommerce. Se trata de una empresa de tecnología de publicidad, y el trato no se ha revelado, pero Re/Code estima que fue por alrededor de US$ 100 millones.

30-06-14

Esta herramienta busca competir con Twitter y va en serio

¿Qué herramienta le puede hacer la competencia a Twitter? Quizá Quitter, una herramienta que está construyendo su identidad como un alternativa a la red de microblogging.

17-01-15

4 sugerencias para acercarte a la audiencia de Twitter

Twitter analizó cómo la gente se siente satisfecha con las interacciones de servicio al cliente en la red social y encuestaron a 14.040 usuarios de Twitter.

31-07-15

COMENTARIOS