Herramientas

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Las calendarios son herramientas frecuentemente empleadas por los profesionales para la programación de encuentros y la planificación de tareas pendientes.

En el caso de los periodistas digitales, este recurso suele estar presente dentro de sus dispositivos móviles o computadoras. Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

Veamos:

1. Recordatorios

El usuario puede programar eventos en el calendario con hora y fecha y automáticamente recibirá una notificación horas antes de que este ocurra. De esta forma se evita olvidar actividades pendientes.

2. Cruce de horarios

La aplicación muestra si se están programando dos actividades para un mismo día y si estas coinciden en horarios.

3. Función de autocompletado

La aplicación cuenta con una característica que permite deducir qué actividad se programará analizando las primeras letras que se escribe.

4. Alarmas programadas 

Con QuickCal se puede trabajar con notificaciones con intervalos de tiempo determinados. Esto evita que se tenga que programar constantemente avisos si uno realiza la misma actividad frecuentemente.

5. Sincronización

La herramienta permite sincronizar con otros servicios de calendario como iCal, Google Calendar y BusyCal.

Descarga la aplicación a tu Mac a 2.99 dólares siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Traduce información de Twitter con esta herramienta

Twitter es una excelente herramienta para ofrecer información. Sin embargo, la barrera del idioma muchas veces puede interrumpir la experiencia de los usuarios en esta red social.

28-06-14

Redescubre Tweetbot, un popular cliente para Twitter

Tweetbot, el popular cliente de Twitter desarrollado por Tapbots, acaba de ser actualizado con un par de nuevas características para el iPhone y la Mac.

07-07-15

COMENTARIOS