Herramientas

Recuerda pendientes con esta herramienta para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de octubre del 2014

Las calendarios son herramientas frecuentemente empleadas por los profesionales para la programación de encuentros y la planificación de tareas pendientes.

En el caso de los periodistas digitales, este recurso suele estar presente dentro de sus dispositivos móviles o computadoras. Una alternativa para aquellos que usan Mac es QuickCal, una aplicación sencilla que se basa en cinco funciones para la organización de actividades.

Veamos:

1. Recordatorios

El usuario puede programar eventos en el calendario con hora y fecha y automáticamente recibirá una notificación horas antes de que este ocurra. De esta forma se evita olvidar actividades pendientes.

2. Cruce de horarios

La aplicación muestra si se están programando dos actividades para un mismo día y si estas coinciden en horarios.

3. Función de autocompletado

La aplicación cuenta con una característica que permite deducir qué actividad se programará analizando las primeras letras que se escribe.

4. Alarmas programadas 

Con QuickCal se puede trabajar con notificaciones con intervalos de tiempo determinados. Esto evita que se tenga que programar constantemente avisos si uno realiza la misma actividad frecuentemente.

5. Sincronización

La herramienta permite sincronizar con otros servicios de calendario como iCal, Google Calendar y BusyCal.

Descarga la aplicación a tu Mac a 2.99 dólares siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Mixcloud es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

08-09-13

8 actualizaciones de Instagram que puedes aprovechar

En lo que va del año, Instagram ha actualizado su plataforma en varias oportunidades, brindando mayores herramientas a sus usuarios y haciendo promesas de mejoras para los próximos meses. A continuación te presentamos, a modo de resumen, una lista con las novedades de la app que quizás han pasado desapercibidas.   1. Zoom en las fotos y […]

07-09-16

Mapa muestra comentarios de odio en Twitter

Twitter está conectándose con el mundo real a través de las actualizaciones de los propios usuarios. Un experimento reunió tuits para mostrarlos en un mapa completo para demostrar lo desagradable que pueden ser las personas.

12-05-13

COMENTARIOS