Claves

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2014

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter. “Se debe expandir la estructura existente para incluir a las personas fuera de la red, así como mejorar las interacciones con ellas”, señaló.

De otro modo, también dijo que se podría habilitar la posibilidad de insertar las conversaciones de Twitter para ver el primer tuit que generó la discusión.

Con eso, Twitter permitirá que la información fluya y ayudará a los medios y blogueros a que su contenido se mantenga activo luego de un tiempo de que fue publicado.

“Twitter permite que los blogueros inserten tuits en sus posts pero eso no incentiva a los usuarios a interactuar. No hay razón para responder, hacer retuit, seguir u otro”, señaló.

Se trata de dar contexto. Es por eso que la conversación debe ayudar a mejorar este panorama. Según explicó en un post en Medium, con esta herramienta, Twitter conquistaría el seguimiento y las discusiones de las últimas noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Incendio en Chile: Critican cobertura periodística

Lamentablemente, varios periodistas insisten en realizar entrevistas vergonzosas en las que incluyen preguntas y frases fuera de lugar que hacen a la audiencia dudar de la capacidad de estos profesionales.

13-04-14

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

Un video que resume las noticias de Twitter en 2011

Este interesante video elaborado por el fotógrafo  Jeremiah Warren resume el año 2011 en Twitter.

01-01-12

COMENTARIOS