Claves

“Twitter debería tener una plataforma de comentarios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2014

Así como Facebook, Twitter debería tener una plataforma de comentarios para mejorar la conversación en la red social. Esa fue la sugerencia del cofundador de Swayy, Lior Degani, quien opinó que no se debe interrumpir el modo de conversación actual de Twitter. “Se debe expandir la estructura existente para incluir a las personas fuera de la red, así como mejorar las interacciones con ellas”, señaló.

De otro modo, también dijo que se podría habilitar la posibilidad de insertar las conversaciones de Twitter para ver el primer tuit que generó la discusión.

Con eso, Twitter permitirá que la información fluya y ayudará a los medios y blogueros a que su contenido se mantenga activo luego de un tiempo de que fue publicado.

“Twitter permite que los blogueros inserten tuits en sus posts pero eso no incentiva a los usuarios a interactuar. No hay razón para responder, hacer retuit, seguir u otro”, señaló.

Se trata de dar contexto. Es por eso que la conversación debe ayudar a mejorar este panorama. Según explicó en un post en Medium, con esta herramienta, Twitter conquistaría el seguimiento y las discusiones de las últimas noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero publicó 1,200 tweets de la crisis en Libia

Andy Carvin, reportero de NPR y considerado un experto enTwitter, publicó este fin de semana la cantidad de 1.201 tweets, de acuerdo con Twittercounter.com.

22-08-11

Twitter sirve para mantener la paz en una pequeña aldea de Kenia

¿Twitter puede ayudar a una pequeña comunidad a mantenerse informada y sin delincuencia? Sí. Está pasando en Kenia, donde un jefe administrativo de la comunidad africana utiliza Twitter para ayudar a resolver problemas y mantener el orden en su aldea.

19-02-12

Facebook reconoce hashtags y nombres de usuarios de Twitter

Facebook ha mejorado su integración con Twitter. A partir de hoy los que compartan sus actualizaciones de Twitter en Facebook verán que aparecen links a las cuentas de los @usuarios que mencionan, los #hashtags, otras URL y fotos.

08-06-12

COMENTARIOS