Herramientas

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

La compañía dijo que la opción se estaba aplicando “poco a poco” y que ya está disponible para un pequeño grupo de usuarios que usan Twitter en inglés.

En las próximas semanas, el acceso se ampliará a todas las personas, sin importar el idioma o la ubicación. Como se informó anteriormente, los tuits se descargan en un archivo que se encuentra en un zip, el cual luego se puede abrir en un explorador y ver por fecha.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas en Twitter que deben seguir los estudiantes de periodismo

Luego de publicar las 9 cuentas de Twitter (en inglés) que los estudiantes de periodismo deben seguir, numerosos lectores nos pidieron que elaboremos una lista de recomendaciones.

20-03-12

4 consejos de Twitter para aumentar tus seguidores

Hay más de 302 millones de usuarios activos en Twitter y tu marca puede aprovechar la presencia de usuarios para crear una campaña para aumentar seguidores.

10-07-15

Lo que un tuit errado de contenido sexual le costó a un prestigioso político

“Mientras algunas cosas que han sido publicadas hoy son ciertas y algunas no lo son, no hay dudas de que lo que hice fue equivocado. Ese comportamiento quedó detrás”, afirma Weiner en el texto enviado a la AFP.

23-07-13

COMENTARIOS