Herramientas

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

La compañía dijo que la opción se estaba aplicando “poco a poco” y que ya está disponible para un pequeño grupo de usuarios que usan Twitter en inglés.

En las próximas semanas, el acceso se ampliará a todas las personas, sin importar el idioma o la ubicación. Como se informó anteriormente, los tuits se descargan en un archivo que se encuentra en un zip, el cual luego se puede abrir en un explorador y ver por fecha.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tiempo que toma revisar las redes sociales y la TV online

La firma de abogadas estadounidense Morrison Foerster elaboró una infografía con datos específicos sobre el uso horario que le dan las personas a las distintas redes sociales.

28-11-12

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Tutorial para subir videos a Instagram trabajando en una PC

Como vimos en el anterior post dedicado a los usuarios de la Mac, el proceso para subir videos a Instagram no es tan complicado si tienes la herramienta adecuada para descargar el clip. En la PC, los pasos que debemos seguir son diferentes, pues incluye tener que usar una herramienta distinta para descargar el video completo que necesitemos de YouTube, por ejemplo.

26-08-13

COMENTARIOS