Herramientas

Ya es oficial: Twitter permite descargar todos tus tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2012

Y tal como lo esperábamos, Twitter cumplió con poner en marcha la característica para descargar todos nuestros tuits, informa el blog oficial.

La compañía dijo que la opción se estaba aplicando “poco a poco” y que ya está disponible para un pequeño grupo de usuarios que usan Twitter en inglés.

En las próximas semanas, el acceso se ampliará a todas las personas, sin importar el idioma o la ubicación. Como se informó anteriormente, los tuits se descargan en un archivo que se encuentra en un zip, el cual luego se puede abrir en un explorador y ver por fecha.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter debutó en la bolsa de valores

Twitter empezó hoy a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York. El objetivo que se había trazado la compañía era alcanzar un valor por acción de 26 dólares. Pero la expectativa ha sido tan alta que su precio de salida se ha registrado en $45.10.

07-11-13

Una lista de abreviaturas que puedes usar en Twitter

La Real Academia Española (RAE) compartió en Twitter un enlace con una lista de las abreviaturas que necesitas conocer si lo que quieres es ahorrar espacio –de la forma correcta– en la red de microblogging.

08-01-14

Periodista renuncia al NYT y espera que lo sigan sus 75 mil seguidores en Twitter

Jim Roberts es un editor gerente del New York Times y tiene una larga trayectoria supervisando las iniciativas digitales del medio, y ya se resignó a dejar el periódico en la medida que se está tomando para reducir costos.

25-01-13

COMENTARIOS