Claves

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

Las aplicaciones integradas a Firebase permite a los desarrolladores sincronizar datos de forma automática entre las versiones móviles y web, y se puede utilizar para diseñar apps que funcionen sin conexión.

La plataforma cuenta actualmente con más de 110.000 usuarios. Google refiere que la adquisición ayudará a mejorar su plataforma en las herramientas móviles, y los programadores tendrán una mejor infraestructura en la nube para aprovechar.

La empresa informó que Firebase seguirá siendo independiente de la plataforma. El 4 de noviembre habrá más información sobre esta mejora.

Hoy también se conoció que la firma actualizó sus aplicaciones  Docs , Sheets y Slides para iOS con el propósito de incluir la sección”Incoming”, la cual muestra todos los archivos que otros han compartido con la cuenta del propietario. La app de los documentos también actualizó sus estilos de encabezados y accesos directos.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: bloguero es condenado a 15 días de arresto

Alexéi Navalni es un famoso bloguero y dirigente opositor ruso y fue condenado anoche por un tribunal de Moscú a 15 días de arresto.

20-02-15

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

Oportuno: Decálogo del periodista Tomás Eloy Martínez

La fundación de Tomás Eloy Martínez, escritor y periodista argentino, guionista de cine y ensayista, publicó un conjunto de normas severas que considera deben seguir los periodistas que están realmente interesados en la información “veraz, rigurosa, objetiva e independiente”.

12-06-14

COMENTARIOS