Claves

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2014

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

Las aplicaciones integradas a Firebase permite a los desarrolladores sincronizar datos de forma automática entre las versiones móviles y web, y se puede utilizar para diseñar apps que funcionen sin conexión.

La plataforma cuenta actualmente con más de 110.000 usuarios. Google refiere que la adquisición ayudará a mejorar su plataforma en las herramientas móviles, y los programadores tendrán una mejor infraestructura en la nube para aprovechar.

La empresa informó que Firebase seguirá siendo independiente de la plataforma. El 4 de noviembre habrá más información sobre esta mejora.

Hoy también se conoció que la firma actualizó sus aplicaciones  Docs , Sheets y Slides para iOS con el propósito de incluir la sección”Incoming”, la cual muestra todos los archivos que otros han compartido con la cuenta del propietario. La app de los documentos también actualizó sus estilos de encabezados y accesos directos.

Vía Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles.

31-12-17

Consejos para crear una infografía

La recién lanzada página en Facebook de Prezi en Español compartió una presentación muy entretenida con 7 consejos para empezar a crear infografías poderosas.

16-02-14

Crea y difunde mapas personalizados

La plataforma ofrece un servicio sencillo para elaborar trazos y guías sobre un mapamundi. Do a Map no necesita registro y es una herramienta ideal, bastante intuitiva y práctica para los periodistas que necesiten ilustrar artículos o mostrar los sitios en donde ocurrió una persecución, por ejemplo.

28-09-13

COMENTARIOS