Claves

La NASA estrenó canal en SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2014

Ahora podemos escuchar el material histórico de la National Aeronautics and Space Administration. La agencia estadounidense lanzó su cuenta en SoundCloud la semana pasada y ya ha publicado más de 60 grabaciones sobre su experiencia en diversas misiones famosas.

Podemos escuchar, por ejemplo, el audio original de la NASA del astronauta Jack Swigert diciendo “Houston, tenemos un problema”. También la frase de Neil Armstrong: “El Águila ha aterrizado”, de Apolo 11, cuando se convirtió en la primera persona en aterrizar en la luna.

Hay más sonidos, no pocos muy extraños, desde  el emitido por cohetes hasta el del transbordador espacial despegando. Lo interesantes es que el contenido es público, lo que significa que puedes descargar la biblioteca cuando quieras para utilizarlas en tus proyectos digitales.

Más sonidos de la NASA están en camino, de acuerdo con Jason Townsend, subgerente de medios de comunicación de la entidad. A The Verge dijo que su equipo está buscando constantemente nuevas cosas para añadir a la colección.

Visita la NASA en SoundCloud.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello reproductor de video para iOS7

VLC logró un total rediseño de su plataforma de código abierto para iOS7, y ahora no solo es un reproductor, pues también se integra a servicios de la nube como Google Drive y Dropbox, para tener la posibilidad de descargar archivos de música, entre otras opciones.

20-01-14

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

Quick Access es la nueva función de Google Docs

Los usuarios de G Suite tendrán acceso a la nueva función Quick Access de Google Docs. La inteligencia detrás del algoritmo de Google permitirá reconocer qué archivo o documento necesita el usuario antes de que este termine de escribir un nombre en el recuadro de búsqueda

04-10-16

COMENTARIOS