Herramientas

SoundCloud lanza nuevo plan económico

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Soundcloud quiere conquistar a su audiencia, por ello, lanzó un nuevo plan del servicio de audio que solo cuesta 4.99 dólares por mes.

Según Techcrunch, la compañía no dejará sus planes de mayor costo (9.99 dólares al mes). Soundcloud Go (como se denomina el plan de menor costo) y Soundcloud Go + ya están disponibles para los usuarios.

En el primer caso, se ofrece acceso sin anuncios a  más de 120 millones de archivos de audio. Además, se puede guardar algunos títulos al móvil para escuchar sin conexión a internet.

El plan más caro ofrece una parrilla de 150 millones de canciones completas (no previews), y “productos exclusivos adicionales” que serán anunciados este año.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online

El Estudio anual de Audio Online patrocinado por Neuromedia, Prisa Radio, y Spotify que ha sido elaborado por la consultora de marketing digital, nPeople, revela que los internautas dedican 1 hora y 20 minutos al día al consumo de audio online.

23-03-16

SoundCloud se actualiza para el iPad

SoundCloud se hace más poderoso con cada actualización y esta vez le tocó el turno a la app para el iPad. Como en la versión para el iPhone, la plataforma se ha vuelto más rápida y preparada para reproducir rápidamente las canciones y listas.

31-01-15

SoundCloud se simplifica y lanza nuevas cuentas premium

SoundCloud presentó en el evento SXSW nuevas y simplificadas cuentas premium, además de alianzas con grandes marcas como Red Bull, Snoop Lion, Chris Hardwick, The Grammys, The-Dream, SModcast, The Guardian, Blue Mic, KQED y Blue Bottle Coffee.

11-03-13

COMENTARIOS