Herramientas

SoundCloud lanza nuevo plan económico

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2017

Soundcloud quiere conquistar a su audiencia, por ello, lanzó un nuevo plan del servicio de audio que solo cuesta 4.99 dólares por mes.

Según Techcrunch, la compañía no dejará sus planes de mayor costo (9.99 dólares al mes). Soundcloud Go (como se denomina el plan de menor costo) y Soundcloud Go + ya están disponibles para los usuarios.

En el primer caso, se ofrece acceso sin anuncios a  más de 120 millones de archivos de audio. Además, se puede guardar algunos títulos al móvil para escuchar sin conexión a internet.

El plan más caro ofrece una parrilla de 150 millones de canciones completas (no previews), y “productos exclusivos adicionales” que serán anunciados este año.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Soundcloud despide al 40% de su personal y cierra oficinas

SoundCloud tiene cerca de 175 millones de oyentes. Pero no ha consolidado un modelo de negocio sólido.

07-07-17

Pandora ofrecerá servicio de audio sin anuncios por un día

Pandora -una de las herramientas más populares en la industria de la radio online- ofrecerá un día libre de anuncios en su servicio de audio. Este beneficio será aplicado incluso a los usuarios que no están registrados en los planes de suscripción. Chris Phillips de Pandora dijo que Pandora es una fuente de música para […]

09-03-15

Atención periodistas: SoundCloud ahora permite grabar y editar audio en el móvil

SoundCloud —el YouTube de los audios para el periodismo —anunció nuevas actualizaciones en sus aplicaciones móviles. De acuerdo al blog, ahora la app permite grabar y editar el sonido en el iPhone y teléfonos Android.

21-09-12

COMENTARIOS