Herramientas

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2014

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

De acuerdo con la organización, se ha construido desde cero, y su procesador ofrece transiciones rápidas, más suaves y precisas. Google también planea utilizarlo como base para cambios a la tecnología 3D de otros productos.

Otras adiciones a Google Earth para Android incluyen actualizaciones de base de mapas más rápidas para que la aplicación obtenga información al mismo tiempo que Google Maps. Google dice que ésta es la “primera revisión 3D importante desde que Google Earth se puso en marcha hace más de 10 años“.

También se puede utilizar Google Drive para abrir los archivos KML de mapas personalizados en la aplicación.

Descarga desde aquí.

Vía Google Earth.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Dieta de la información (o como dejar de consumir noticias chatarra)

The New York Times entrevista al autor de La dieta de la información, un libro que plantea la responsabilidad del usuario en el consumo de información, una responsabilidad que compara con la ingesta excesiva de comida.

01-04-12

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

10-02-14

Atención, periodista: Siete repositorios de tesis digitales

Por fortuna, numerosas universidades peruanas mantienen actualizadas sus espacios de almacenamiento de tesis.

23-07-16

COMENTARIOS