Claves

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Antonio Vázquez – presidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, al occidente de Venezuela– denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para ello están usando el caso del asesinato de la actriz Mónica Spear, exMiss Venezuela, y de su esposo, Thomas Henry Berry. La pérdida de Spear ha conmocionado este país, pues fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche del lunes. Su hija de 7 años sobrevivió.

“Hacemos un llamado a los venezolanos, a los medios de comunicación y a quienes tienen la responsabilidad de promover este tipo de matriz de opinión que irrumpa el escenario de tranquilidad del pueblo”, resaltó Vázquez el último viernes durante un pleno del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa.

En opinión de esta autoridad, no se puede admitir que estos sectores manipulen este tipo de acontecimientos “que muchas veces se masifican para generar consternación en nuestro pueblo”, añadió.

Lee: 

Venezuela: Twitter e Instagram ayudan a periodistas en cobertura de asesinato de Mónica Spear.

Vía RNV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer permite programar videos en redes sociales

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

13-08-15

5 ejemplos de periodismo ilustrado para llegar inspirado al 2017

Este año nos ha dejado algunos ejemplos de cómo la ilustración puede ser una buena aliada para el periodismo a la hora de contar nuevas o viejas historias.

28-12-16

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

COMENTARIOS