Claves

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Antonio Vázquez – presidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, al occidente de Venezuela– denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para ello están usando el caso del asesinato de la actriz Mónica Spear, exMiss Venezuela, y de su esposo, Thomas Henry Berry. La pérdida de Spear ha conmocionado este país, pues fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche del lunes. Su hija de 7 años sobrevivió.

“Hacemos un llamado a los venezolanos, a los medios de comunicación y a quienes tienen la responsabilidad de promover este tipo de matriz de opinión que irrumpa el escenario de tranquilidad del pueblo”, resaltó Vázquez el último viernes durante un pleno del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa.

En opinión de esta autoridad, no se puede admitir que estos sectores manipulen este tipo de acontecimientos “que muchas veces se masifican para generar consternación en nuestro pueblo”, añadió.

Lee: 

Venezuela: Twitter e Instagram ayudan a periodistas en cobertura de asesinato de Mónica Spear.

Vía RNV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el sitio de financiamiento colectivo de Reddit

Como si una enorme plataforma de contenido viral no fuera suficiente, Reddit lanzó Redditmade, una nueva manera de celebrar las comunidades conocidas como “subreddit”, y funcionará como un medio para los usuarios produzcan sus propios productos.

01-11-14

Plataforma de análisis aprovecha toda la data de Twitter

SocialBro, popular plataforma de gestión de campañas sociales, lanzó una herramienta de monitoreo que aprovecha el poder de Twitter, lo cual permite obtener datos complejos de la red en tiempo real.

10-12-14

Instagram permite personalizar fotos de amigos para enviar por mensaje directo

Instagram quiere que los usuarios e envíen más mensajes privados entre sí. Es por eso que anunció la característica “remixing”.

28-11-17

COMENTARIOS