Claves

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2014

Antonio Vázquez – presidente del Consejo Legislativo del estado Portuguesa, al occidente de Venezuela– denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para ello están usando el caso del asesinato de la actriz Mónica Spear, exMiss Venezuela, y de su esposo, Thomas Henry Berry. La pérdida de Spear ha conmocionado este país, pues fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche del lunes. Su hija de 7 años sobrevivió.

“Hacemos un llamado a los venezolanos, a los medios de comunicación y a quienes tienen la responsabilidad de promover este tipo de matriz de opinión que irrumpa el escenario de tranquilidad del pueblo”, resaltó Vázquez el último viernes durante un pleno del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa.

En opinión de esta autoridad, no se puede admitir que estos sectores manipulen este tipo de acontecimientos “que muchas veces se masifican para generar consternación en nuestro pueblo”, añadió.

Lee: 

Venezuela: Twitter e Instagram ayudan a periodistas en cobertura de asesinato de Mónica Spear.

Vía RNV

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Live de Facebook ya está disponible para Páginas Verificadas

Tal como anunció Facebook, Live ya está disponible para las páginas verificadas. Es decir, no solo las celebridades podrán compartir videos en vivo con sus fans.

18-12-15

Invaden casa de periodista venezolana

La crisis en la economía venezolana ha generado que varias familias no cuenten con los medios necesarios para poder adquirir con sus propios medios un lugar estable donde vivir.

13-01-14

Así es como The Wall Street Journal actualiza su app para el iPhone

El Wall Street Journal anunció una actualización para su aplicación en el iPhone, con una mayor personalización en sus contenidos y narración de historias en un nuevo nivel.

12-07-17

COMENTARIOS