Noticias

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

The Sun y Mailonline fueron calificados como “periodismo vil”, y su decisión de difundir la noticia fue designada como “repugnante”, “una historia sin sentido” y otras frases. “La vida amorosa es completamente irrelevante”, dijo un usuario. Otro señaló “¿A quién le importa?”.

Al respecto, algunos periodistas como la exeditora de The Sun, Claudia Connel, también criticaron la medida. “Es innecesariamente mezquino”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia del Huffington Post para seguir creciendo

Huffington Post planea una renovación total para seguir creciendo en el ámbito digital.

05-06-15

Microsoft intentó comprar Facebook en el 2010

El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, hizo público que la famosa empresa de tecnología intentó adquirir Facebook durante el año 2010.

23-10-16

El periodismo de investigación necesita recursos y profesionalización

En un último informe del Centro Knight para el Periodismo en las Américas se revela que los periodistas latinoamericano están realmente interesados en el periodismo de investigación, pero a su vez existe una importante falta de capacitación profesional en las escuelas de periodismo y de recursos para ejercer esta actividad en las redacciones.

22-12-13

COMENTARIOS