Noticias

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2014

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

The Sun y Mailonline fueron calificados como “periodismo vil”, y su decisión de difundir la noticia fue designada como “repugnante”, “una historia sin sentido” y otras frases. “La vida amorosa es completamente irrelevante”, dijo un usuario. Otro señaló “¿A quién le importa?”.

Al respecto, algunos periodistas como la exeditora de The Sun, Claudia Connel, también criticaron la medida. “Es innecesariamente mezquino”, dijo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para trabajar con analítica en la sala de redacción

Los periodistas tienen ahora acceso a datos más complejos e intrincados sobre las historias que publican en línea. La pregunta ahora es ¿Los medios de comunicación están utilizando esta información para impulsar sus decisiones editoriales?

30-07-16

Cortana quiere reemplazar a Google Now en Android

Microsoft lanzó una versión beta privada de su asistente digital Cortana para Android el mes pasado. Incluye características similares a la versión de Windows 10 y Windows Phone, pero la empresa presentó una nueva actualización.

09-08-15

Una caminata impulsada por las redes sociales

El desarrollador web Michael Lee Johnson hará algo épico, relata Mashable sobre el viaje que planea desde Beijing, China, hasta Inglaterra, por tierra, con una sola mochila para iniciar el viaje a pie. Para hacerlo más interesante aún, añadió  la tecnología de las redes sociales y la Internet con el propósito de experimentar una campaña que cautive […]

29-12-12

COMENTARIOS