Coberturas

The Sun publica rectificación sobre el “hombre que hace más quejas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de julio del 2014

El diario británico The Sun publicó una rectificación en su versión impresa refiriéndose a una nota en la que describe al “hombre que más se queja en Reino Unido”.

Se trata de Marcus Stead, quien afirmó que envía constantemente quejas ante el Consejo Británico. Stead se hizo conocido en un documental sobre las quejas ante las oficinas gubernamentales emitido por Channel 4 en Reino Unido.

En la nota, The Sun aseguró que Stead acudió ante las autoridades locales todos los días del año. Sin embargo, el aviso impreso especifica la versión del popular personaje.

“El señor Stead afirma que, en realidad, el número de quejas es cercano a una o dos por semana. Estamos felices de exponer su posición”, manifestó el diario en el mensaje. La corrección no se ve en la versión digital del diario.

La captura del periódico fue compartida en Twitter. El editor del diario Sunday Mirror Nick Owens dijo en el tuit que le parecía “hilarante” que “el más quejoso” gane una disculpa de Sun sobre las veces en las que se quejó ante el Consejo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun contratará periodistas para rediseñar su edición de los domingos

El diario The Sun ha abierto una convocatoria de trabajo en la que solicita 16 periodistas. Los postulantes seleccionados serán asignados, exclusivamente, para elaborar la edición de los domingos, día en que las ventas alcanzan su mayor nivel.

07-08-13

Acusan a periodista de ‘The Sun’ de estar implicado en el robo del móvil a diputada

Parker fue detenido el pasado mes de julio en el marco de la Operación Tuleta, las investigaciones con las que Scotland Yard investiga casos de piratería informática y violaciones de privacidad.

18-10-13

The Sun on Sunday ya tiene editor: Dominic Mohan

La versión dominical de The Sun -que reemplazará al desaparecido News of the World- ya tiene editor. Se trata de Dominic Mohan, quien también jugó un papel importante en el cuestionado tabloide de News International.

20-02-12

COMENTARIOS