Claves

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

 

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

NokiaPowerUser, cita Mashable, obtuvo el dato, el cual parece ser enviado por Nokia a sus proveedores de dispositivos y servicios de negocios actuales.

Hay que tener en cuenta que en Finlandia Oyj y oy, son tipos de designaciones comerciales. En Inglés, Nokia Corporation se convertiría en Microsoft Mobile.

En la carta, Nokia asegura a sus socios de que todos los acuerdos existentes permanecerán. y que bajo los términos de la venta, Microsoft asumirá todos los derechos, beneficios y obligaciones.

DATO:

Microsoft anunció sus planes para adquirir Nokia en $ 7.2 mil millones en septiembre de 2013 y los accionistas de Nokia aprobaron el acuerdo en noviembre.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios envían 3.2 millones de tuits sobre el café en una semana

Twitter alberga a muchos fanáticos del café. Así lo demuestra un estudio realizado en una semana que revela que se enviaron 3.2 millones de mensajes con el término “café”.

16-07-15

Jack Dorsey frenará fuga de talentos en Twitter

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, sorprendió a la organización con la decisión de donar un tercio de sus acciones a un fondo para los empleados.

24-10-15

Conoce las empresas más innovadoras de este año

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

23-07-16

COMENTARIOS