Claves

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2014

 

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

NokiaPowerUser, cita Mashable, obtuvo el dato, el cual parece ser enviado por Nokia a sus proveedores de dispositivos y servicios de negocios actuales.

Hay que tener en cuenta que en Finlandia Oyj y oy, son tipos de designaciones comerciales. En Inglés, Nokia Corporation se convertiría en Microsoft Mobile.

En la carta, Nokia asegura a sus socios de que todos los acuerdos existentes permanecerán. y que bajo los términos de la venta, Microsoft asumirá todos los derechos, beneficios y obligaciones.

DATO:

Microsoft anunció sus planes para adquirir Nokia en $ 7.2 mil millones en septiembre de 2013 y los accionistas de Nokia aprobaron el acuerdo en noviembre.

Vía Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adapta fotos a las portadas de las principales redes sociales

Si eres un community manager de una organización de noticias, debes conocer el tamaño de las portadas de las redes sociales que administrar.

07-05-14

Experiencias destacadas de videoreporterismo móvil

La cobertura en video de noticias utilizando equipos móviles viene difundiéndose con más interés. Por ejemplo, The Wall Street Journal lanzó una sección para publicar videos cortos editados en móviles. Con el objetivo de presentar adecuadamente este contenido, la periodista Gisella Salmón, docente del curso Videoreporterismo con dispositivos móviles de la Extensión y Proyección Universitaria […]

27-06-14

Netflix quiere llegar a 200 países en dos años

Netflix quiere ser más grande y abarcar más países en los próximos dos años. La compañía anunció sus planes como parte del lanzamiento del reporte de sus ingresos Q4 2014.

21-01-15

COMENTARIOS