Herramientas

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2014

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

Cuando un usuario intente subir varias fotos de el iPhone o el Android, la aplicación generará una previsualización rápida de cómo se mostrarán las fotos. Las personas pueden cambiar el orden en el que aparecen las imágenes presionando y arrastrándo el material a una nueva posición.

Se puede seleccionar hasta 30 fotos a la vez, y se pueden añadir etiquetas, ubicaciones, títulos y descripciones a las imágenes de manera individual. Hasta ahora, los usuarios solo podían cambiar el orden de las fotos en álbumes de la página web de Facebook, pero tenían poco control sobre el orden de las instantáneas que ibas a aparecer.

“Esta es la culminación de todo el trabajo que hemos hecho en el último año en torno a la narración de historias”, refiere Rose Yao, directora de producto de Facebook para las fotos, a Mashable.

Descarga la aplicación desde aquí y aquí.

¿Compartes fotos de tus coberturas en tu perfil de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

Cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, ofreció ayer en Costa Rica -invitada por el diario La Nación- una charla sobre cómo generar buen contenido de la mano de la audiencia en redes sociales. Aquí su presentación.

27-05-11

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

COMENTARIOS