Herramientas

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de octubre del 2014

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

Cuando un usuario intente subir varias fotos de el iPhone o el Android, la aplicación generará una previsualización rápida de cómo se mostrarán las fotos. Las personas pueden cambiar el orden en el que aparecen las imágenes presionando y arrastrándo el material a una nueva posición.

Se puede seleccionar hasta 30 fotos a la vez, y se pueden añadir etiquetas, ubicaciones, títulos y descripciones a las imágenes de manera individual. Hasta ahora, los usuarios solo podían cambiar el orden de las fotos en álbumes de la página web de Facebook, pero tenían poco control sobre el orden de las instantáneas que ibas a aparecer.

“Esta es la culminación de todo el trabajo que hemos hecho en el último año en torno a la narración de historias”, refiere Rose Yao, directora de producto de Facebook para las fotos, a Mashable.

Descarga la aplicación desde aquí y aquí.

¿Compartes fotos de tus coberturas en tu perfil de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 95% de las compañías utiliza o planea emplear redes sociales para contratar personal

Según la Encuesta sobre Reclutamiento Social Jobvite 2011 que vimos en la web Inside Facebook, el 55,3% de las empresas utilizan Facebook para reclutar. Solo 0,7% más que en 2010.

13-07-11

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

¿Cómo debe actuar la prensa ante la censura?

Los casos de censura recientes deben extender los lazos de solidaridad entre la prensa. Así lo asegura el catedrático Roberto Herrscher en una columna del NYT.

13-02-17

COMENTARIOS