Herramientas

Una extensión de Chrome para admistrar tu Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Si tienes una bandeja de entrada que constantemente se actualiza, es probable que necesites la ayuda de una herramienta que permita mejorar tu productividad para acceder a la información que llega a tu email de forma más sencilla.

Para ello está como alternativa Checker Plus for Gmail, una extensión para Google Chrome que promete al usuario administrar los mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico de forma rápida y funcional.

Con este recurso el usuario recibe notificaciones al escritorio. Además, puede leer leer, escuchar, archivar o borrar mensajes de correo electrónico sin tener que abrir una pestaña de Gmail, algo positivo para quienes trabajan con más de una ventana.

La extensión cuenta con reseñas positivas en la Chrome Store. Realiza la descarga de Checker Plus for Gmail siguiendo este enlace.

Mayor información sobre el funcionamiento de la extensión en el siguiente video:

Más herramientas para la mejora de la productividad siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

Nueva herramienta de colaboración en línea

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

13-08-14

COMENTARIOS