Herramientas

Una extensión de Chrome para admistrar tu Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Si tienes una bandeja de entrada que constantemente se actualiza, es probable que necesites la ayuda de una herramienta que permita mejorar tu productividad para acceder a la información que llega a tu email de forma más sencilla.

Para ello está como alternativa Checker Plus for Gmail, una extensión para Google Chrome que promete al usuario administrar los mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico de forma rápida y funcional.

Con este recurso el usuario recibe notificaciones al escritorio. Además, puede leer leer, escuchar, archivar o borrar mensajes de correo electrónico sin tener que abrir una pestaña de Gmail, algo positivo para quienes trabajan con más de una ventana.

La extensión cuenta con reseñas positivas en la Chrome Store. Realiza la descarga de Checker Plus for Gmail siguiendo este enlace.

Mayor información sobre el funcionamiento de la extensión en el siguiente video:

Más herramientas para la mejora de la productividad siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención periodista: Gmail mejora sus sistemas de búsqueda

Gmail ha mejorado la búsqueda de mensajes y ahora el servicio es “más rápido y más fácil”. Sin duda, una gran noticia para todos los que empleamos este correo electrónico.

15-11-12

Irán bloqueará Internet de forma permanente en los próximos meses

De acuerdo a un comunicado del Ministro de Comunicaciones iraní, Reza Taghipur, el país establecerá una intranet desde agosto, con lo que bloqueará de forma permanente el acceso a páginas web, redes sociales y servicios de correo electrónico.

10-04-12

Yahoo! se burla de las fallas de Gmail y lo tuitea

Yahoo! aprovechó las fallas que se reportaron en Gmail para tuitear una imagen que mostraba el mensaje de error del servicio. La publicación fue considerada como una burla de mal gusto por los usuarios, quienes recordaron las últimas fallas en el servicio de mensajería de la compañía.

25-01-14

COMENTARIOS