Herramientas

Una extensión de Chrome para admistrar tu Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 28 de octubre del 2014

Si tienes una bandeja de entrada que constantemente se actualiza, es probable que necesites la ayuda de una herramienta que permita mejorar tu productividad para acceder a la información que llega a tu email de forma más sencilla.

Para ello está como alternativa Checker Plus for Gmail, una extensión para Google Chrome que promete al usuario administrar los mensajes de múltiples cuentas de correo electrónico de forma rápida y funcional.

Con este recurso el usuario recibe notificaciones al escritorio. Además, puede leer leer, escuchar, archivar o borrar mensajes de correo electrónico sin tener que abrir una pestaña de Gmail, algo positivo para quienes trabajan con más de una ventana.

La extensión cuenta con reseñas positivas en la Chrome Store. Realiza la descarga de Checker Plus for Gmail siguiendo este enlace.

Mayor información sobre el funcionamiento de la extensión en el siguiente video:

Más herramientas para la mejora de la productividad siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

05-05-11

App de Gmail permite realizar transacciones monetarias

Google habilitó la opción de enviar y recibir dinero desde el aplicativo para Android de Gmail.

15-03-17

Usuarios tendrán por defecto el nuevo Gmail

Google confirmó el jueves que su nuevo recuadro de redacción será la opción por defecto para todos los usuarios de Gmail. Las pruebas con el sistema de mensajería acabaron y este formato resultó ser el mejor, y ya se está implementando en los perfiles.

29-03-13

COMENTARIOS