Herramientas

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2015

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

Esto es interesante y útil para mantener comunicaciones seguras o cuando se trata de información personal. La extensión agrega un botón “Send with Dmail” al lado de el botón normal “Enviar” en cualquier correo electrónico que se empieza a escribir.

Gmail puede “deshacer” un correo enviado durante un máximo de 30 segundos, mientras que Dmail permite establecer el tiempo que se desee.

Se puede programar el momento en una hora o una semana antes de su autodestrucción, por ejemplo. Todos los mensajes se cifran y siempre que el emisor restrinja el derecho de acceso, el destinatario no será capaz de ver el mensaje original.

Dmail afirma que pronto desbloqueará una característica para que el reenvío no funcione.

La herramienta solo funciona dentro de Gmail en Chrome.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube estrena cuenta en Pinterest

YouTube activó un espacio en la red social Pinterest, este jueves. La red de videos ha empezado a publicar material en colecciones dedicadas a la belleza, alimentación, acondicionamiento físico, entre otros.

21-06-12

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

COMENTARIOS