Claves

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2014

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indica que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

Un gráfico también muestra que iOS 7 ahora se encuentra en el 43% de los teléfonos que llegaron a la App Store hasta el 27 de octubre. Hay un 5% que tiene otras versiones del sistema de la firma. 

chart-10-27-14

En el caso del iPad, el CEO Tim Cook, refirió hace poco a la audiencia que el 48% de los dispositivos ya instaló  iOS 8, una actualización que no pocos pensaron que se había estancado después del lanzamiento oficial debido a los problemas en su configuración.

Se recomienda, en caso de que tengas un dispositivo de 16 GB, hacer limpieza de todo tu contenido antes de actualizar el sistema.

Aquí están todos los datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China obliga a Apple a retirar app del NYT

Apple informó que retiró una aplicación de The New York Times de la App Store en China debido a una orden gubernamental.

05-01-17

El exdirector de Apple se disculpó con los usuarios por el iPhone

“Si tuvieron el iPhone original, me disculpo. No fue un teléfono genial, fue un teléfono OK”, manifestó el exdirector de producto del iPhone original de Apple, Bob Borchers, según Trusted Reviews.

28-02-14

Apple ya es parte del grupo que investiga la ética en la tecnología de inteligencia artificial

La inteligencia artificial sigue en desarrollo y algunas de las compañías más grandes en la actualidad están preocupadas por cómo la ética afectará esta tecnología.

27-01-17

COMENTARIOS