Claves

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de octubre del 2014

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indica que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

Un gráfico también muestra que iOS 7 ahora se encuentra en el 43% de los teléfonos que llegaron a la App Store hasta el 27 de octubre. Hay un 5% que tiene otras versiones del sistema de la firma. 

chart-10-27-14

En el caso del iPad, el CEO Tim Cook, refirió hace poco a la audiencia que el 48% de los dispositivos ya instaló  iOS 8, una actualización que no pocos pensaron que se había estancado después del lanzamiento oficial debido a los problemas en su configuración.

Se recomienda, en caso de que tengas un dispositivo de 16 GB, hacer limpieza de todo tu contenido antes de actualizar el sistema.

Aquí están todos los datos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación para iOS promete traer todo el poder de la fotografía analógica

Mastin Labs presentó una herramienta de edición de fotos con ajustes preestablecidos de Lightroom y Photoshop muy similares a los rollos de película de antaño.

06-11-16

CEO de Apple no descarta la fabricación de televisores

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dejó entrever que su compañía analiza la posibilidad de incursionar en la fabricación de televisores, lo que aviva aún más los rumores sobre la construcción de un moderno aparato que han circulado en los últimos años.

06-12-12

Dos años sin Steve Jobs

Un genio nos dejó una fecha como la de hoy hace dos años. Pero el legado de Steve Jobs vive en las nuevas maneras que han encontrado las personas para relacionarse. El mundo gira distinto desde que él revolucionó la tecnología y la forma de comunicarnos. El periodismo de hoy también está agradecido.

05-10-13

COMENTARIOS