Herramientas

Evernote estrena un chat para el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2014

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

Así se podrá discutir ideas y proyectos directamente desde la plataforma de la herramienta, en lugar de optar por el correo electrónico. Y los mensajes que se envían a través del email también llegan al chat de manera automática, creando un historial de todas las comunicaciones.

La actualización aún no ha llegado al software de escritorio en este momento, y está apareciendo poco a poco a las herramientas móviles y el navegador.

“Chat en el Trabajo” es una característica que está diseñada para aumentar las posibilidades de colaboración en el software de Evernote, por lo que permite a los usuarios compartir rápidamente notas o documentos completos con colegas con el fin de obtener feedback.

Se puede chatear con cualquiera de manera individual o grupal,  y se puede sincronizar opcionalmente la aplicación con los contactos de Google.

Vía Evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Torre Eiffel y la falsa noticia que circuló sobre el homenaje a las víctimas de #París

El pasado viernes 13 por la noche, tras los atentados en París, Rurik Bradbury notó que una organización de noticias publicó un tuit con un video en donde las luces de la Torre Eiffel se habían apagado en memoria de las víctimas.

16-11-15

Venezuela: Corresponsal de RTVE fue retenida al llegar al aeropuerto de Caracas

La corresponsal de RTVE en Colombia, Nuria Ramos, y su equipo fueron retenidos cuando llegaron al aeropuerto de Caracas.

01-11-16

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

COMENTARIOS