Noticias

Google presenta Local Guides Connect

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2016

Local Guides Connect es una comunidad en línea abierta a todos los Local Guides del mundo.

En este espacio podrás compartir las cosas que te apasionan, aprende más sobre el programa y conocer a otras personas de diferentes lugares.

En un post, Google informó que Local Guides “es una comunidad global que les ayuda a explorar el mundo y a obtener grandes ventajas. Una vez que se registren, cada lugar con el que contribuyan en Google Maps les hará ganar puntos que les servirán para desbloquear algo nuevo, como acceso previo a nuevos productos, concursos y eventos exclusivos, almacenamiento adicional para Google Drive y más”.

Las ventajas de Local Guides Connect:

  • Conectarte con otros Local Guides de todo el mundo.
  • Obtener más información sobre el programa.
  • Conversar sobre las cosas que te apasionan.
  • Planificar tu próxima reunión.
  • Enviar comentarios y hacer preguntas

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en las redes sociales en un minuto

En un minuto, los usuarios de Facebook le dan like a 4.166.667 mensajes, los usuarios de Twitter publican 347.222 tuits y la gente en Vine ve la asombrosa cantidad de 1.041.666 clips.

15-08-15

Google lanza experimento de realidad virtual musical

En un comunicado se indica que la banda trabajó en estrecha colaboración con el equipo creativo, ofreciéndoles acceso a contenido de sus archivos para ayudarles a traer a la vida el mundo Queen, logrando una nueva y única manera de disfrutar de “Bohemian Rhapsody”, a la vez que le presenta la canción a una nueva generación que quizás no la conoce.

16-09-16

Búsqueda de Google utiliza el aprendizaje automático

Hire hace que sea más fácil para los empleadores encontrar y atraer nuevo talento.

27-07-17

COMENTARIOS