Herramientas

Conoce lo que los visitantes hacen en tu web con este recurso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Para muchos usuarios, el análisis de estadísticas no es suficientes para conocer con seguridad lo que los visitantes esperan  de una página web.

Como solución te proponemos Inspeclet una plataforma novedosa que permite no solo obtener estadísticas sobre el uso de tu página, sino también observar en video lo que las personas realizan en ella.

De esta forma, se puede saber con exactitud cómo es revisada tu página, cuántos clics en promedio suelen hacer dentro de ella, si la publicidad que albergas está funcionando, qué contenido es el más atractivo y cómo se está buscando información en ella.

Inspeclet graba sesiones completas, que luego podrán ser reproducidas las veces que se desee. En ellas se podrá observar el desplazamiento del ratón, las veces que se hace clic.

Entre otras ventajas, la herramienta también permite saber de qué países provienen tus usuarios e identificarlos en algunas ocasiones con una dirección de correo específica o ID.

Inspeclet cuenta con varias versiones de pago pero tiene una gratuita a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

 

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

Owloo, análisis y la comparación de estadísticas en redes sociales

Owloo es una herramienta que ayuda en el análisis de las redes sociales y la comparación de las estadísticas de Facebook, Twitter e Instagram.

28-12-15

Herramienta web identifica los cambios en una publicación

No pocos medios de comunicación rectifican una nota debido a los reclamos de la audiencia. Pueden ofrecer disculpas y agregar nueva información, aunque este proceso muchas veces pasa desapercibido y sin exponer una justificación.

03-08-14

COMENTARIOS