Herramientas

Gmail se renueva para Android y añade más cuentas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2014

Google anunció una actualización importante para su aplicación de Gmail. La versión 5.0 ya se encuentra en la Google Play con un nuevo y moderno diseño para la comunidad.

De acuerdo con la organización, el cambio  añade un soporte para las múltiples cuentas, las cuales no necesariamente tienen que ser de Gmail.

“Sabemos que algunos de ustedes tienen direcciones de correo electrónico que no son de Gmail”, escribió la compañía en su  blog. El equipo aseguró que la herramienta ahora es compatible con todos los proveedores de correo electrónico, lo que significa que ahora se puede configurar una bandeja de entrada individual para el correo de Yahoo o quizá Outlook.com.

El nuevo Gmail resalta por tener colores más brillantes y parece inspirado en los cambios de la próxima actualización de Android llamada Lollipop. La actualización también añade algunas mejoras de navegación y en las categorías de la bandeja de entrada.

El nuevo Gmail es compatible con dispositivos con la versión Android 4.0 en adelante.

Aún no se sabe si pronto habrá una versión para iOS.

Vía Gmail.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard tendrá publicidad desde septiembre

Flipboard, la popular aplicación de agregaduría de contenidos, ingresa al campo de la publicidad en forma de video desde el próximo mes.

16-08-14

Google se reconcilia con AP

Google y The Associated Press llegaron a un nuevo acuerdo de licencia que permitirá al gigante de Internet continuar colocando en Google News el material informativo de la  agencia. De acuerdo con AP  las dos compañías trabajarán también para establecer formas de mejorar la detección y distribución de noticias. No se conocen muchos detalles. Esta […]

30-08-10

Argentina: Diario no aparece en los kioscos por deuda a los trabajadores

La edición de hoy del diario La Mañana de Córdoba, Argentina, no salió a la calle por las asambleas que los trabajadores de la empresa “Medios del Interior SA” realizan por el atraso en el pago de su salario correspondiente a junio.

16-07-15

COMENTARIOS