Herramientas

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

Esta vez, el grupo de Prezi EDU comparte con nosotros ocho diseños de plantillas totalmente gratis. “Por si acaso, estás trabajando en la presentación de tu próxima conferencia o en el plan de estudios de tus asignaturas de ciencias, historia o demás, estos diseños reutilizables te ayudarán a empezar, y a conseguir un resultado fantástico”, asegura la firma en su blog.

Se ha creado un Prezi  con la dirección de cada plantilla. Selecciona la que más te guste y crea una copia para empezar a añadir tu propio contenido.

Las plantillas están divididas en ciencia, historia, inglés y estudios generales.

REVISA LA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

02-01-14

Los medios no cubren sus propios hackeos por ser hechos vergonzosos

The Onion —un sitio de noticias satíricas— tuvo su cuenta de Twitter ‘secuestrada’ por hackers sirios a inicios de la semana, pero más allá de alarmarse como cualquier medio de comunicación lo haría, analizaron cómo se llevó a cabo el ataque.

10-05-13

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

COMENTARIOS