Herramientas

Una colección de plantillas de Prezi para la educación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2014

El equipo de Prezi siempre se preocupa por compartir recursos que le pueden servir a su comunidad. Este material puede venir en forma de consejos o en plantillas para reutilizar en algún proyecto digital.

Esta vez, el grupo de Prezi EDU comparte con nosotros ocho diseños de plantillas totalmente gratis. “Por si acaso, estás trabajando en la presentación de tu próxima conferencia o en el plan de estudios de tus asignaturas de ciencias, historia o demás, estos diseños reutilizables te ayudarán a empezar, y a conseguir un resultado fantástico”, asegura la firma en su blog.

Se ha creado un Prezi  con la dirección de cada plantilla. Selecciona la que más te guste y crea una copia para empezar a añadir tu propio contenido.

Las plantillas están divididas en ciencia, historia, inglés y estudios generales.

REVISA LA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de los mensajes de texto en el cine

Los mensajes de texto y la web en general son herramientas que están siendo aprovechadas en la industria del cine para ofrecer continuidad entre las acciones que realizan los protagonistas

16-08-14

Las fotos cliché de los diarios locales

El sitio Angry people in local newspapers abrió para hacer sátira de las fotografías de los gráficos de noticias locales de los diarios. La web trata de demostrar que no hay argumentos para decir que los fotógrafos de prensa son “sumamente calificados y mal pagados”.

20-09-13

AP fomenta la participación de jóvenes periodistas en la creación de videos

The Generation Video Challenge es el nombre del concurso que lanzó la agencia de noticias AP con el propósito de descubrir nuevas formas de presentar videos online entre la comunidad digital joven. Lo que quiere la organización es fomentar la participación de la nueva generación de reporteros en la creación de reportes breves atractivos y de alta calidad.

25-10-13

COMENTARIOS