Claves

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2014

El video no deja de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

TouchCast permite a los productores de video incrustar elementos web interactivos como imágenes, mapas, páginas web y otros clips en el interior de un video digital. Esto logra que los espectadores tengan contenido adicional y genera un espacio para la narración de historias de manera inmersiva.

WSJ ya tiene un equipo talentoso haciendo videos interactivos, pero ahora tendrán una nueva forma para llegar a la audiencia de maneras creativas. Lo que se espera es hacer videos interactivos sobre noticias de última hora, refiere Schonfeld en entrevista con Beet.tv.

La BBC ha estado utilizando TouchCast en el iPad en una serie de historias sobre el virus del Ébola.

Los clientes pueden utilizar una suite de producción e integrar el software reproductor de TouchCast.

MIRA ESTE EJEMPLO

MIRA ESTA PRESENTACIÓN:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más allá de los selfies: el narcisismo en la era de las redes sociales

Una infografía de Best Computer Science Schools nos demuestra cómo las redes sociales nos están convirtiendo en personas narcisistas, sobre todo con el uso actual de selfie (autoretrato), palabra que llegó a ser la palabra del año 2013 en inglés, de acuerdo con la Oxford University Press de Gran Bretaña.

02-01-14

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

COMENTARIOS