Herramientas

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

Se promete páginas a todos color y un diseño diferente a la competencia, así como información completa y “apetecible” para que la ciudad conozca lo que sucede con sus equipos, externa e internamente. Contarán  sus historias humanas, lo curioso, lo anecdótico y la actualidad.

El Decano Deportivo aparecerá como suplemento del periódico más antiguo de dicha ciudad, El Correo de Andalucía. El director, Antonio Viola, resalta que el proyecto también tendrá presencia en la televisión, la web y las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter nos ayuda a redactar mejor

Dario Gallo, editor de Perfil.com, y uno de los periodistas que más seguimos en Clasesdeperiodismo.com nos brindó una entrevista sobre la importancia de acceder a herramientas tecnológicas para ejercer mejor nuestro trabajo. Y hablamos de Twitter, excelente recurso operativo y didáctico para los periodistas, y una valiosa forma de mejorar nuestra escritura. 1. Hace poco […]

07-01-10

Google te invita a seguir los pasos de Papá Noel

Navidad está cerca y es por eso que Google activó su Santa Tracker Google, un recurso que mostrará todos los días nuevos juegos y ‘escenas’ sobre el popular personaje bonachón.

02-12-14

Samsung quiere relojes inteligentes autónomos

Samsung está desarrollando un smartwatch (reloj inteligente) que no necesita sincronizar datos con un teléfono inteligente para funcionar.

24-05-14

COMENTARIOS