Herramientas

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

Se promete páginas a todos color y un diseño diferente a la competencia, así como información completa y “apetecible” para que la ciudad conozca lo que sucede con sus equipos, externa e internamente. Contarán  sus historias humanas, lo curioso, lo anecdótico y la actualidad.

El Decano Deportivo aparecerá como suplemento del periódico más antiguo de dicha ciudad, El Correo de Andalucía. El director, Antonio Viola, resalta que el proyecto también tendrá presencia en la televisión, la web y las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

Medium apuesta por el contenido patrocinado

El sitio de blogueo sorprende a su comunidad con su primera colección de textos patrocinados. Medium usó el término para describir una de sus secciones apoyada por la firma alemana de automóviles BMW.

29-07-14

Perú: Cambios en El Comercio

Movidas en El Comercio, el decano de la prensa peruana. De acuerdo con el periodista Augusto Álvarez Rodrich, Marta Meier Miró Quesada habría quedado fuera del directorio de El Comercio al igual que José ‘Pepe’ Graña Miró Quesada.

21-03-14

COMENTARIOS