Herramientas

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

Se promete páginas a todos color y un diseño diferente a la competencia, así como información completa y “apetecible” para que la ciudad conozca lo que sucede con sus equipos, externa e internamente. Contarán  sus historias humanas, lo curioso, lo anecdótico y la actualidad.

El Decano Deportivo aparecerá como suplemento del periódico más antiguo de dicha ciudad, El Correo de Andalucía. El director, Antonio Viola, resalta que el proyecto también tendrá presencia en la televisión, la web y las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Crece incertidumbre por periodista desaparecido

El periodista Moisés Sánchez Cerezo fue secuestrado de su domicilio, torturado y asesinado por policías municipales de Medellín de Bravo, por instrucciones del alcalde Omar Cruz.

09-01-15

Infobae: “No vamos a aceptar que ningún gobierno nos diga qué fotos debemos publicar”

El medio digital argentino Infobae rechazó que el gobierno venezolano haya bloqueado el acceso a su portal informativo debido a la publicación de fotografías del fallecido diputado Robert Serra.

12-10-14

España: Periodista es retenido por los “Mossos d’Esquadra”

El periodista Bertran Cazorla denunciará a los Mossos d’Esquadra, la Policía de la Generalidad de Cataluña, por maltrato y vejaciones, así lo anunció el domingo por la mañana junto a el Grupo de Periodistas Ramon Barnilsm quienes emitieron un comunicado donde exigen una pronta investigación.

16-06-13

COMENTARIOS