Herramientas

Los periodistas españoles apuestan por el deporte

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

No pocas personas se quejan del bajo nivel del periodismo deportivo en España, ya sea por los titulares o su diseño, pero una nueva propuesta de Sevilla espera resarcir la situación con El Decano Deportivo, un diario local que aparecerá el próximo primero de agosto.

Se promete páginas a todos color y un diseño diferente a la competencia, así como información completa y “apetecible” para que la ciudad conozca lo que sucede con sus equipos, externa e internamente. Contarán  sus historias humanas, lo curioso, lo anecdótico y la actualidad.

El Decano Deportivo aparecerá como suplemento del periódico más antiguo de dicha ciudad, El Correo de Andalucía. El director, Antonio Viola, resalta que el proyecto también tendrá presencia en la televisión, la web y las redes sociales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de mensajería privada

Hidely es una aplicación móvil disponible para iOS y ahora también para Android. Y es ideal para compartir de forma discreta fotos y videos con los contactos.

18-12-14

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

Capacitarán a periodistas en Turquía

Un ambicioso proyecto periodístico se ha lanzado en Turquía en colaboración con la organización sin fines de lucro “Asociación de Medios de Turquía”

17-04-14

COMENTARIOS