Herramientas

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

La red social para profesionales en línea señaló en su blog que realizará una “integración especial” con Haiku Deck, un espacio popular para crear exposiciones en el iPad y la web.

La firma indica que se podrán crear contenido en dicha herramienta para posteriormente publicarlo en SlideShare. También se puede crear en pocos pasos material directamente en SlideShare, mediante un proceso fácil, con acceso a plantillas dinámicas y una amplia galería de imágenes.

LinkedIn destaca que la creación de las presentaciones en SlideShare tiene una experiencia optimizada para el escritorio, y que una vez publicadas, se pueden ver en cualquier plataforma, como las aplicaciones en Android e iOS.

Prueba la herramienta desde este enlace. Recuerda que todos los contenidos se pueden embeber. Mira este ejemplo:

¿Qué te parece la propuesta?

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

27-04-11

BBC dice que no necesita competir con servicios como Netflix

Tim Davie— jefe de la BBC Worldwide— reveló su visión para el futuro de la división comercial de la corporación, así como un replanteamiento de su estrategia digital, informa The Guardian.

18-10-13

Cuatro programas de edición gráfica para el iPhone

MuseWorks es una empresa dedicada a la creación de servicios de edición gráfica en los móviles iOS.

31-05-15

COMENTARIOS