Herramientas

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2014

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

La red social para profesionales en línea señaló en su blog que realizará una “integración especial” con Haiku Deck, un espacio popular para crear exposiciones en el iPad y la web.

La firma indica que se podrán crear contenido en dicha herramienta para posteriormente publicarlo en SlideShare. También se puede crear en pocos pasos material directamente en SlideShare, mediante un proceso fácil, con acceso a plantillas dinámicas y una amplia galería de imágenes.

LinkedIn destaca que la creación de las presentaciones en SlideShare tiene una experiencia optimizada para el escritorio, y que una vez publicadas, se pueden ver en cualquier plataforma, como las aplicaciones en Android e iOS.

Prueba la herramienta desde este enlace. Recuerda que todos los contenidos se pueden embeber. Mira este ejemplo:

¿Qué te parece la propuesta?

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 países más aficionados a Twitter y LinkedIn

¿Quiénes son los más adictos a Twitter y LinkedIn? Aunque no lo crean, un estudio de la agencia comScore revela que Países Bajos tiene mayor penetración en estas redes.

29-04-11

Una herramienta para presentaciones que permite interactuar con la audiencia

Crear presentaciones atractivas puede ser sencillo si se utiliza las herramientas adecuadas. Para esta tarea está EverySlide, un servicio en línea para crear diapositivas de forma rápida y en tan solo unos pasos.

28-04-14

Una alternativa de Google para crear presentaciones

Las presentaciones están listas para usar cuando tú quieras. Basta con crear una presentación en el navegador, el teléfono o la tablet con la aplicación móvil.

28-11-15

COMENTARIOS